PDA

Ver la versión completa : Esto es un virus o q es¿?



ivan16
23-12-2005, 07:39
hola , como estas? :p llevo tiempo q no ago mas preguntas jajaja xD :0= , bueno esta es mi inquietud.

Estava muy fastidiado, sin hacer nada en mi ksa, NADA DE NADA, y agarre el block de notas, y empese a escribir lokeras :0= , dure como una hora asiendo esto

masd
amfo
mdfaosmfd
nasopfmas
nsafaipsn
nsapfioasnm
nsafisan
mnsfopas...

llego un momento q la pc se me puso LENTISIMA LENTISIMA LENTISIMA, eh ise lo sigiente.

cuando estava asi de lenta lo guarde con este nombre lokera.txt.exe.bat


cuando fui a abrir el archivo, el antivirus lo a detectado como un virus.

cuando me salio eso me kede como la propia lok :eek: y pense, CARAJO CREE UN VIRUS :eek: :eek: :eek: jajaja.

NO TENGO NI IDEA SI E CREADO UN VIRUS ASIENDO ESA LOCERA O ES UN ERROR plz diganme :confused: :0= :confused:

ivan16
23-12-2005, 07:42
no se burlen de mi, ni nada, pero yo creo "CREO" NO SE. q es un virus, NO LO SE, pero yo creo, creo q es por lo q hay adentro de ese archivo o programa o no se q cosa.
creo q lo toma como algo q puede dañar el sistema, SI NO ES ASI PORFAVOR DIGANMELO DE UNA MANERA Q YO PUEDA ENTENDER :p por q no entiendo si e creado un virus o es una farrrrrrrsa total eh inofensiva
:rolleyes:
salu2 :eek:

clarinetista
23-12-2005, 10:32
No crees que te ha resultado demasiado facil :)
Si te lo detecta el antivirus es porque tiene una extension potencialmente peligrosa, no mas.
Si hacer virus fuera tan facil habria mas creadores de virus.
Un saludo

ivan16
23-12-2005, 23:12
y q daños puede ocacionar eso??

me interesa saber eso jejeje

morza2
24-12-2005, 13:43
Ivan...depende del Antivirus y del contenido del archivo...
Sin ver el archivo no podemos saber mucho.
Tu sabes que sin saber ASM (o por lo menos VBS) no puedes crear muchos virus.
salu2