PDA

Ver la versión completa : Clientes magma (para latinchat) 2005



Ditersuko
22-12-2005, 13:05
:) Ok quiero hablar de este tema por que es algo relevante y pues bueno yo se que muchas personas se preguntan...
en lo personal conosco mucha gente que entra a starmedia a la comundidad de LATINCHAT y estas son las mas frecuentes...


QUE ES UN CLIENTE MAGMA?

PARA QUE SIRVE ?

COMO HAGO EL MIO ?

CUAL ES EL MEJOR ?

Cuales son las opciones que me brindan?

COMO TAMBIEN ESPERO SEA UN TEMA Visitado a continuacion en el post de abajo contesto estas preguntas y ps bueno si quieres mas informacion de este tema no dudes en postearla

Ditersuko
22-12-2005, 13:19
RESPONDO ....

QUE ES UN CLIENTE MAGMA?

Simplemente es un programa que negocia con el servidor para darte u acceso mas facil a esa comunidad de chat

PARA QUE SIRVE ?
la mayoria de la gente lo utiliza por que es una conexion mas eficaz y segura

COMO HAGO EL MIO ?
Primero que nada debes tener conocimientos en el lenguaje de programacion Vb ( visual basic ) segundo si no quieres hacer mucho movimiento bajar un codigo fuente como el de gemmu o el de fraude entre otros
http://www.gemu.combomix.org/ ahi encontraras uno de los primeros en magma
y si sabes programar pues te avientas lo de mas Si no simplemente descargalos hay muchos al final pongo unas cuantas paginas

CUAL ES EL MEJOR ?
a lo largo de 4 años los llevo observando y pues desde que cambiaron el protocolo a magma es medio dificil dar uno en especial hay muchos muy buenos pero a lo que dice la gente latincim claro ya es un cliente muy viejo pero eso dicen chinga... en lo personal los de kasita ke he elavorado con mi amigo _III_JACK_III_ DEXTOR MEMORIES jo

Cuales son las opciones que me brindan?
Conexion mucho mas rapida , flood , votar usuarios , clones, en fin opcciones muy por encima de las que te ofrece el cliente de starmedia

www.insanes-klan.da.ru
www.fenorbital.tk
www.omega.ya.st

PUES AHI ESTA EL DATO PARA LA GENTE QUE SE LO PREGUNTE

BYGON

pato21
27-03-2011, 08:59
hola disculpen q reviva post tan antiguos pero a llegue a esta pagina buscando un cliente para latinchat y el ultimo q que baje fue el eternal sigma client creado enel 2010 pero no me conecta me da un error 40096 o algo aside error de conexion , no se a q se debera ese error o es que ese cliente simplemente dejo de funcionar y y si me pueden indicar como conseguir un cliente para latinchat 2011

Goatse
27-03-2011, 11:48
Lo primero es que no reabras temas tan viejos, lo segundo es que el LatinChat ahora funciona sobre el irc-hispano, así que puedes conectar con cualquier cliente de IRC normal y corriente, entrando a los canales #LC: #lc-colombia, #lc-amigos, etc