PDA

Ver la versión completa : ayuda softice xp



maylat
18-12-2005, 13:20
hola que tal me baje el driver suite 3.0 que soporta xp pero cuando trato de arrancar el softice con net start ntice me sale
error de sistema 31 , uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona y cuando abro el symbol loader me dice en la tabla de eventos softice is not active , symbols cannot be loaded la verad soy nuevo con el softice a lo mejor no lo estoy configurando bien cualquier ayuda sera agradecida
gracias

SxR
18-12-2005, 15:38
Todavía no he probado el softice en XP (sigo con mi pequeña partición en W98 que todo funciona genial :D ) lo que tienes que probar es que SoftIce se arranque antes que Windows ya que si no quizá no te funcione correctamente.

maylat
18-12-2005, 22:07
gracias SxR , ya lo intente y no me quiere jalar me las ando arreglando con el ollydbg y el w32dasm estoy leyendo los tutoriales , quiero algun dia poder crackear los juegos para hacerlos no-cd pero ya vez con eso de sarforce hay que olvidarlos :(
gracias

KrakenHimoto
18-12-2005, 23:08
jejee, yo tmb :( me tengo q manejar con el ollydbg y el w32dasm, todabia no probe el softice pero esperare a leer mas tutoriales

SxR
19-12-2005, 10:41
Todo es cuestión de leer, leer y probar, causa-error. Yo todavía sigo leyendo :D