PDA

Ver la versión completa : No me aclaro con los hex



sexigente
18-12-2005, 09:43
Acabo de Inicializar un deco 2142 de Ono por segunda vez pues no conseguía nada.
La primera vez le hice un hex con el hexgen4 y los datos de "F2". Ha estado más de 24 horas y no ha conseguido nada. Solamente salía el canal de publicidad de ono en todos los canales
¿si le meto el superld.hex o el 12c509auto.hex hace falta personalizarlo con los datos de "F2" o no, o se mete directamente sin tocar nada el archivo?

Os comento lo que he hecho: acabo de inicializarlo, se me ha puesto en el canal 02 y lo he apagado, pero no quiero tocarlo hasta que no esté seguro de qué hacer después

¿me podéis ayudar?

75kw
18-12-2005, 10:36
Ya lo tienes todo echo, si tienes el puente entre patillas 4 y 5 del chip, dejalo enchufado y dale tiempo, a que pille el mapa de canales

Dependiendo de la zona, puedes pillarlo en unos minutos , o tardar hasta dias, de todas maneras el fin de semana, no es la mejor opcion, mejor entre semana

sexigente
18-12-2005, 13:38
Muchas gracias por responder 75Kw, pero lo que yo preguntaba es si el superld.hex o el 12c509auto hay que personalizarlos o siimplemente METERLOS COMO ESTAN.

¿Es absolutamente necesario el puente entre los pines 4 y 5? Si pongo el puente, ¿lo he de dejar abierto o cerrado mientras pilla los canales?

SxR
18-12-2005, 15:30
Yo lo que me pregunto es, pera que quieres el superld o el 12C509Auto... usa ALI, para que complicarse la vida en vano?

sexigente
18-12-2005, 16:22
Gracias SxR.
¿hay que copiar del buffer2 del icprog, una vez leído el chip, el último número en el buffer 1 o no?
¿es obligatorio el uso del pulsador? lo digo porque no lo estoy preparando para mí y creo que el dueño del deco se va a liar un poco si le digo que le he puesto un pulsador y que tiene que pulsarlo de vez en cuando
Es decir, si utilizo el ALI ¿tengo que modificar algo o se puede tostar el pic directamente?¿pongo el pulsador o no?
Gracias

SxR
18-12-2005, 17:38
El pulsador no es obligatorio (yo lo puse un par de veces nada más) y si, tienes que copiar el último dato de lectura en el programa ALI, luego introducir en la linea 0030 el serial traducido.

sexigente
18-12-2005, 21:47
O.K., voy a probar y os contaré
Oye, muchas gracias a los que me habéis ayudado

sexigente
19-12-2005, 19:54
Gracias a los que me habéis apoyado y ayudado. Al final lo conseguí con el Ali.hex.

Muchísimas gracias