PDA

Ver la versión completa : password -xp imposible entrar



antonia
18-12-2005, 07:34
hola, tengo un pc que me han dado , y resulta que tiene, contraseña, pero debe de ser muy difil entrar - si no imposible- os cuento
despues de mucho leer, intente entrar con el metodo de modo a prueba de fallos, y cuando entro en el, me sale, la ventana para pedirme otravez la contraseña.¿ ?
el segundo metodo
probe el cain commander
no tuve problemas,todo correcto cuando vi los usuarios ! voila ! todos los usuarios me decia que no habia contraseñas y no podia cambiar, ni poder poner una a mi nombre me daba mensaje de error
como lo puedo hacer
gracias
antonia (palma)

ReUteR
19-12-2005, 14:21
Lo que pasa es que no te bajaste el cia commander en la version completa..googleale por ahi..si quieres dejar la pass como estaba primero necesitas guardar los datos en uno de 3 1/2 ya luego cambias la pass y si luego para regresar a la normalidad solo debes cargar el archivo que guardaste

antonia
20-12-2005, 19:35
vale lo mirare , gracias por la respuesta
antonia

antonia
22-12-2005, 22:57
he buscado varios sitios y el resultado es que no encuentro el commader en version completa, es decir no se si lo tengo ya quue uno es de 1.4 megas otro es de 77 megas , otro el de 6.5 creo que voy mal encaminada, me das una ayuda
gracias
antonia ( palma)

lupillo
23-12-2005, 07:30
Usa este:
http://usuarios.arnet.com.ar/calycaffa/apcp-oms-2004-12-03.rar

El programa crea un ejecutable, lo guardas en un disco 3 1/2 y arranca la PC desde el floppy, desde ahi puedes borrar todas las contraseñas de Windows (archivos .SAM)

Saludos.

antonia
23-12-2005, 23:01
vale , lo probaré, gracias por tu ayuda
antonia ( palma de mallorca) islas baleares

lupillo
23-12-2005, 23:30
No hay de que

antonia
26-12-2005, 10:21
veamos los pasos qeu he realizado
en pantalla me dice
1 chosee logical drive
2 search for ms sam databases on all hard disks an logical drives
3 exit
------------------
si elijo la opcion nº 2
please wait:
no hdd partition type
0 0 0 ttfs
------------------------
disck label
EYM_051025
-------------------------
MS SAM DATA BASE PATH
\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIGSAM

ENTER

NO ROD USAR NAME DESCRIPTION
0 000001F4 KARNENELK
1 HELPDESK
2
3
4
5
6
--------------------------------------------DESPUES ME SALE
0 BUILT IN ACCOUNT FOR ADMINISTERIG
1 FOR SUPPORT PERSONEL USE ONLY
2 BUILT IN ACOUNT FOR GUEST ACCEST TO THE
3 THIS IS VENDORS ACCOUNT FOR THE HELP
4 ACCOUNT USED FOR RUNNING THE ASP.NET WORKER
5 USUARIO LOCAL
6 ACCOUNT FOR PROVIDING REMOTE ASSITANCE
-------------------------------------------------------------

ELIJO LA OPCION 5
ME DA UNA SERIE D EPARAMETROS USE NO PUEDO CAMBIAR
Y POR ULTIMO ME DICE
MOVED YOU LYKE TO RESET THIS USERS
PASSWORD ( y)(N)
LE DIGO QUE SI YES
PASSWORD HAS BEN SUCCESFULLY RESER


PERO NADA DE NADA
ME SIGUE PIDIENDO LA CONTRASEÑA
para orientarte, el el cia commader , con los tutoriales decia que se cambiaba el administrador
pues la palabra administrados no estaba en el

¿ soy muy cabezonta?
me puedes ahudar por favor?
y perdona las molestias

antonia

valjhamia
31-12-2005, 02:27
Hola antonia, aca hay un tutorial de cia commander que te puede servir. Es muy sencillo, ojala puedas...

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-191-tutorial-datapol-cia-commanderviolando-la-seguridad-de-windows.html

antonia
31-12-2005, 07:36
gracias por responder ya probe el cia commander a la perfección el unico problema es que cuando llegaba al momento de quitar las contraseñas con el f3, me decia que no tenia contraseñas . un ejemplo, enciendo el pc me da un nombre por ejemplo antonia garcia, luego me pide el password, bien cuando .si reinicio y coloco el cia commander, y sigo todos los protocolos , a la hora de buscar el administraddor , o el nombre de antonia garcia, -- no estan-- este es problema, hay otros nombres, pero me dicen que no hay password
de todas formas muchas gracias por tu consejo
gracias
continuare con los tutoriales y con amigos como vosotros
felices fiestas

valjhamia
11-01-2006, 01:52
La cuenta de administrador solo se es visible cuando no hay otras cuentas (o cuando tu misma la haces visible). Para poder ver la cuenta del administrador debes entrar en el modo a prueba de fallos de Windows. Presiona F8 cuando antes de que aparezca la pantalla con el logo de windows. Saludos...

antonia
11-01-2006, 19:05
gracias valjamia, pero lo curioso del caso es qeu cuando entre en modo de fallos, me vuelve a salir la proteccion es decir me vuelve a sali rla pantalla con un nombre de usuario y abajo me pide el password?
entre con el con una version del commander no era el cia una mejor, donde pude ver el contenido del pc, bien, pero lo que me interesa estudiar es el cambiar el password, de todas formas muchas gracias por respoderme y dar ideas
antonia
palma de mallorca

j8k6f4v9j
12-01-2006, 18:39
lo curioso del caso es qeu cuando entre en modo de fallos, me vuelve a salir la proteccion es decir me vuelve a sali rla pantalla con un nombre de usuario y abajo me pide el password?

Hola antonia, http://images.google.es/images?q=tbn:I4F615Wn5N0J:imagenes.laneros.com/smilies/smiley%2520-%2520evolved.gif

http://hackhispano.com/foro/showthread.php?t=14621&highlight=password

Salu2

ssad
12-01-2006, 20:12
Con eso podrás quitar la contraseña de administrador, de NT/2000/XP, se usa en analisis forense. Si por cualquier motivo la pagina ha cascado(aunque lo dudo), postea, y si tienes dudas, ya sabes...

http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/