PDA

Ver la versión completa : Emule camuflageado??? es posible??



aerial25
17-12-2005, 21:08
Perdonen mi ignorancia, pero queria saber si hay alguna forma de tener un emule completamente escondido mientras descarga?? es que me conecto desde el trabajo a escondias y no quiero que sepan que utilizo el emule... necesito que no se vea en el escritorio, no me sirve la opcion de oculto de la barra de herramientas porque se puede ver con facilidad...

Hay alguna forma de esconderlo completamente???

Gracias por la ayuda

morza2
18-12-2005, 06:36
No entiendo, ¿en el escritorio?
Pero yo no lo tengo en el escritorio...es mas...con la opcion de oculto de la barra de herramientas es suficiente...
¿de donde lo quieres ocultar Aerial?

R3D5KULL
18-12-2005, 11:32
Lo tienes configurado para que no te muestre los archivos ocultos?

clarinetista
18-12-2005, 12:46
Chicos, lo que Aerial quiere decir es que no se muestre el icono en la barra de tareas, ocultarlo completamente.
He encontrado esto y en softonic tienes alguno mas, pero suelen ser shareware.

http://www.apituan.com/wtb/spa/overview.htm

Un saludo

aerial25
18-12-2005, 17:18
Eso mismo... no quiero que vean que estoy usando el emule y no sabia si era posible tenerlo escondido, que se ejecute en otro nivel, que no pueda verse en el escritorio el icono, tan solo el proceso si le das a ctrl+shift+del... lo de ocultarlo en el escritorio sirve hasta cierto punto, pues al darle a la flechita de la barrra de herramientas se ve el icono...
Tambien me serviria la opcion de esconder lo que se va descargando, es decir, si bajo un mp3, que se baje sin que se vea en el emule pero creo que seria mucho pedir xDDD.

No he tenido tiempo de buscar mucho por la red pero lo intentare en cuanto pueda..

Gracias por la ayuda

yalde
18-12-2005, 20:31
hay mods del emule que se puede ocultar una de ellas creo que es la phenix, tiene una opcion que es modo invisible si tu la conectas el emule no aparece en ningun lado ni en la barra del escritorio, solose pueder saber que esta conectado dandole al proceso de windows, para volverlo visible tienes que apretar 3 teclas a la vez que tu hayas seleccionado, si estas usando el emule oficial creo que no tiene esta opcion