PDA

Ver la versión completa : Emule



alive000
15-12-2005, 21:57
podrian ayudarme a configurar mi emule...no puedo bajar nada....gracias

clarinetista
15-12-2005, 22:06
Puedes encontrar info de como configurarlo aqui:

http://www.emulespana.net/foros/index.php?showtopic=29484

Tambien puede que tengas ID baja, ¿Tien el burrito de la barra de tareas los ojos vendados?

alive000
15-12-2005, 23:17
unos lentes negros...q quieres decir con id baja?

clarinetista
15-12-2005, 23:33
Eso quiere decir que tienes LOWID, es decir, que emule no puede conectarse correctamente a los servidores.

Eso puede pasar por varias razones:

O bien tienes un firewall activado o el propio de windows, con lo que deberas permitir el acceso de emule a internet.
Tambien puede que estes detras de un router, con lo qu edeberas abrir esos puertos para que emule funcione correctamente.
Aqui tienes un enlace para verificar si tienes los puertos abiertos y bien configurados.En el link que te di tienes todo esto bien explicado, y si no busca en los foros de la misma pagina.

http://tdn.no-ip.org/connection_test

Un saludo

alive000
16-12-2005, 00:59
script is currently being rewritten, it may not be 100% accurate

test for client on port:

4662 test



your ip is: 201.240.130.35
X_FORWARDED_FOR: 201.240.130.35


me sale esto y cuando le doy a test me sale

script is currently being rewritten, it may not be 100% accurate

timeout : could not established connection

se algo de ingles pero no logro entender

j8k6f4v9j
16-12-2005, 01:16
timeout : could not established connection = No conecta por ese puerto. Lo tienes cerrado

Como te han dicho, puede ser por el firewall de windows, el del router...
Incluso por tu proveedor de internet. Timofónica es un experto en capar la red edonkey bloqueando precisamente ese puerto, el 4662, por ser el predeterminado del emule.
Para evitar esto puedes cambiar el puerto de conexión en las preferencias del emule. Pero si el problemas está en otro sitio esto no te lo va a solucionar, tendrás que abrir puertos o dar permiso en el firewall

Salu2

alive000
16-12-2005, 01:34
ayaa...en la ultima version de emule hay una opcion para abrir los puertos bloqueadops x el wiondows xp pero ni eso me lo arregla siguen cerrados...q puertos me recomiendaas abrir?

alive000
16-12-2005, 01:36
tengo el llama speedy 400 de terra adsl...q velocidad tengo?...

j8k6f4v9j
16-12-2005, 22:33
ayaa...en la ultima version de emule hay una opcion para abrir los puertos bloqueadops x el wiondows xp pero ni eso me lo arregla siguen cerrados...q puertos me recomiendaas abrir?

Vamos a ver, lo de cambiar a otro puerto es sólo si es tu proveedor quien los bloquea.

Si no es el xp con su firewall puede ser el router. O incluso un firewall de un antivirus. No te va a servir la opción que comentas del emule si ni siquiera tenías el firewall de Güindous corriendo.

lado
17-12-2005, 02:16
Alive, te recomiendo abrir los puertos, a mi me pasaba igual y cuando los abri..... ahora se me bajan muy rapido, estoy sorprendido ( 40-80 kb/s) pero eso si de varios archivos y en total da entre 40-80 la media. Bueno y si es el firewall, pues desactivatelo por uos minutos y si te va el emule pues era por eso. Pero todo y asi abre los puertos, te lo recomiendo. A si y los puertos que tienes qu abrir esta en la pagina de emule en los foros o en los manuales creo. Si te interesa abrirlos te la pagina exacta. Saludos

clarinetista
17-12-2005, 14:04
Alive, te recomiendo abrir los puertos, a mi me pasaba igual y cuando los abri..... ahora se me bajan muy rapido
Si no abre los puertos no tendra conexion alguna, ni rapida ni lenta.
Trata de usar alguna herramienta para escanear tu conexion a ver que puertos tienes abiertos y como opcion B, puedes intentar usar otros puertos que tengas abiertos.

alive000
17-12-2005, 17:29
bueno abri los puertos 4662 y 4672 y desacive el firewall de windosxp ...a la hora de comprobar los pueros con emule me sigue fallando....Q PUERTOS DEBERIA ABRIR???.......he escaneado pero la verdad no tengo idea de cuales abrir...

alive000
17-12-2005, 18:43
bueno ya lo pude hacer...solo tuve q configurar mi router...GRACIAS