PDA

Ver la versión completa : como enviar un keylogger por hotmail



pinguinito13
15-12-2005, 02:38
hola alguien me puede hacer el favor de decir como se manda un keylogger por hotmail, que keylogger es mas efectivo

gracias por la atencion prestada

morza2
15-12-2005, 02:51
¿Para que lo vas a enviar x mail?
¿Como vas a tomar las capturas de teclas?

pinguinito13
15-12-2005, 03:12
ahora caigo en cuenta de eso , gracias por hacerme car en cuenta, otra preguntica como hago para mandar un troyano a otro computador?

KrakenHimoto
15-12-2005, 03:14
hablando del tema, tengo el Ardamax Keylogger y no puse mandar el keylogger...
osea, en reliada en teoria se une a otro programa que tengas, como un .exe de un juego y al abrirlo se te instala en la pc, pero depue para q me envie por correo las teclas nose bien como es... si alguien me tira una ayuda

pinguinito13
15-12-2005, 03:19
kraken himoto, ahorita estuve leyendo sobre los keyloggers y me entere de que no se pueden enviar ni por correo ni por nada, mejor bajata un troyano que tenga incluido un keyloggers para lo que necesitas, te recomiendo el troyano sub7 o subseven, trae muchas funciones

lado
17-12-2005, 02:27
En mi caso lo dificil es colar un troyano pinguinito puedes darme ideas de esto? telo agradeceria. Pero eso si que no sea igenieria social y que lo hayas probado por ti mismo y te haya funcionado. Gracias

SxR
17-12-2005, 11:17
Un momentito, aquí teneis un lío de coj...

Los keyloggers SI que se pueden enviar por mail (no sería la primera ni la última vez que lo haga) lo que pasa es que se envían como adjuntos y luego se ejecutan en local. Una vez ejecutados (por ejemplo el ejecutable de infección que te permite hacer el Ardamax Keylogger) puedes configurarlo para que se ejecute cada vez que inicias Windows y en las opciones de envío de logs usas un mail cualquiera que tengas y listo, periódicamente (por tiempo o tamaño) recibirás tus logs en el correo.

Kraken, busca en las opciones del Ardamax (botón derecho en la bara de tareas) y verás la opción de enviar por mail.

mensajes50
17-12-2005, 18:43
hey piunguinito de donde bajo el sub7 no ubico una direccion valida que me lo proporcione o si tu lo tines please enviamelo, yo tengo el ardamax stealth keylogger como ago para que me envie al hotmail que parametros ingreso

KrakenHimoto
18-12-2005, 15:47
Un momentito, aquí teneis un lío de coj...

Los keyloggers SI que se pueden enviar por mail (no sería la primera ni la última vez que lo haga) lo que pasa es que se envían como adjuntos y luego se ejecutan en local. Una vez ejecutados (por ejemplo el ejecutable de infección que te permite hacer el Ardamax Keylogger) puedes configurarlo para que se ejecute cada vez que inicias Windows y en las opciones de envío de logs usas un mail cualquiera que tengas y listo, periódicamente (por tiempo o tamaño) recibirás tus logs en el correo.

Kraken, busca en las opciones del Ardamax (botón derecho en la bara de tareas) y verás la opción de enviar por mail.

Claro, eso ya lo se, pero justo luego de eso es en la parte que me trabo... como no tengo experiencia con eso me mareo al completar los datos :S

KrakenHimoto
18-12-2005, 16:07
Para ser mas concreto nose que poner en SMTP Host y en el port, yo le puse find y me indico SMTP Host mx4.hotmail.com (mi mail era de hotmail) y el puerto qdo en 25.
Pero cuando pongo test me sale un carte que dice:
"Failed to connect to SMTP Server. Socket is not connected."

SxR
18-12-2005, 17:41
Esque no tienes que poner nada, déjalo todo en blanco por defecto, luego sólo cubre tu e-mail [email protected] y ya está, funciona de maravilla.

KrakenHimoto
18-12-2005, 18:07
tonce para repasar es:
send to: [email protected]
SMTP Host: dejo en blanco
Port: 25 o en blanco?
Otra cosa, si dejo en blanco es normal que me salga en cartel cuando clikeo "Test"?

SxR
18-12-2005, 19:18
dejalo todo en blanco, el puerto en 25 (por defecto creo) y le das a test, si está todo bien te pondrá test correcto o algo así, vas a tu correo y ves si te llegó algo.

pinguinito13
20-12-2005, 16:53
http://www.lcu.com.ar/sub7-subseven-download.htm

de este link úedes bajarte la ultima version del sub7

Ditersuko
22-12-2005, 13:34
No es por nada pero si no antes no an trabjado con sub7 les recomiendo no lo usen por que lo mas seguro es que salgas infectado esa es una

la otra es que si se pueden mandar un keylogger por mail de echo por transferencia de archivos en un zip disfrasadin se lo metes en lo mas obuscuro de su pc el problema ahi para mi amigo sera que lo configure para que llegen los reportes a su mail xd

shao _III_DITER_III_

mensajes50
23-12-2005, 00:49
si tienen el sub seven pasenlo ya que no veo la forma de bajarlo

valjhamia
11-01-2006, 01:58
He bajado muchisimas versiones del Sub7 y ya es demasiado para que un antivirus no lo detecte. He tratado por mucho rato de encontrar un troyano que aun sea indetectable y hasta ahora no he podido. He llegado a la conclusion de que es mucho mejor hacerse uno, ademas, es muy mucho mas ilustrativo y se aprende algo. Saludos....

maccraft
05-11-2006, 21:18
tengo un problema...

uso el ardamax keylogger, y en la opcion de "Delivery" pongo mi direccion de mail, en "Send To:", y el resto de los cuadros los dejo todos en blanco, pero sin embargo cuando el doy TEST, me tira este erorr:

"Failed to connect to SMTP Server. Socket is not connected.""

que hago??ç

muchas gracias

KirtasH
05-11-2006, 22:25
maccraf, leete las normas.
Salu2

maccraft
06-11-2006, 16:49
disculpame, pero vi que al otro chcio le respondieron, y mi pregunta es la misma, o sea, quiero que el log se envie por mail pero me tira ese error, cual es el problema??

CrAcKzMe
07-11-2006, 00:11
Si no sabes inglés:

"Failed to connect to SMTP Server. Socket is not connected"
Error al conectar al servidor SMTP. El socket no está conectado.

¿Probaste ese server SMTP por telnet por ejemplo?

Un saludo.

tyxxx
22-11-2006, 07:44
bueno ya instale ardamax keylogger sin duda trae muchas funciones muy practicas perooo.....! creo que cualquier antivirus lo puede detectar en mi caso empleo avast antivir y lo bloquea bastante bien, esto es una buena notica ya que confirmo que mi antivirus hace bien su trabajo pero mala noticia si quiero instalarlo y hacerlo funcionar en una pc que tenga instalado avast,
alguien sabe una forma para que el antivirus no lo detecte o no intervenga en el funcionamiento del keylogger?

por otro lado encontre este tutorial en donde dicen como instalar un exe pero camuflageandolo con cualquier otra extension bueno aki se los dejo pero no se si esto funcione les dejo una liga para que vean de lo que hablo
http://www.foromsn.com/index2.php?Ver=Mensaje&Id=163297&WebOrigen=1

super-xl
03-10-2008, 15:22
holaaa me gustaria saver de donde puedo sacar 1 keylogger i como se envia i si sirve para todo tipo de programas / juegos , etc con contraseña ... responded pls i gracias^^

RaidMan
03-10-2008, 15:34
Super-xl:

No reabras temas tan antiguos. Hay miles de keylogger que puedes encontrar en google. Un keylogger, como su nombre indica, es un programa que graba las pulsaciones del teclado.


Un saludo

hystd
03-10-2008, 15:36
Cierro el hilo.

Un saludo.