PDA

Ver la versión completa : dudas



bearwear
13-12-2005, 21:30
hola, soy nueva en este foro y practicamente inexperta en el mundo informatico. para "culturizarme" prentendia empezar por la intrusion, pro tengo algunas dudas
1.- puedo encriptar una ip para evitar una intrusion?

2.- se puede entrar en el ordenador de alguien enviandole un troyano?, se dara cuenta de q le envias un programa, pro puede saber para q sirve?

3.- he pensado en comprar un mac, funcionan estos programas? (o cualquier otro gratuito, pero no tan conocido)

morza2
13-12-2005, 22:01
Disculpa mi falta de extension:

-Las IPs no se encriptan, en todo caso se intentan ocultar.
-Los troyanos son para eso...y si no sabe lo que es un troyano, pues mejor!
-La MAC es envidiable... Si puedes comprarte una hazlo ya...Xdios!!!!

salu2

clarinetista
13-12-2005, 22:09
A ver, paso a a paso.

1- No se puede encriptar una IP, lo que puedes hacer es esconderla, usando algun programa o mediante uno o varios proxys. no es 100 % efectivco pero puede ayudar.
Pero lo mejor para evitar intrusiones es un buen antivirus actualizado y un cortafuegos eficaz.

2- depende del que este al otro lado, y de los conocimientos de informatica que tenga.Tambien influye si su antivirus lo detecta como troyano y se jode el invento :)
PD: Tambien se puede entrar sin troyanos

3- el tema de los MAC es mundo aparte, porque el hardware que utilizan es distinto al Pc. eso sifnifica que no puedes instalar windows ni los programas que tu tengas en tu PC (aunque si puedes instalar distrubuciones de Linux en un MAC).
Ademas tienes paginas en internet para descargar software para MAC (softonic.com) sin ir mas lejos.
De todos modos MAc es para un uso mas profesional, como preducion de auidio/video o aplicaciones especificas, aunqe ahora han sacado una gama de Mac baratitos para el usuario domestico.

PD: Ubuntu es una distrubucion que han sacado un sistema operativo para MAC, te la recomiendo si decides comprarte el MAC.

Ditersuko
22-12-2005, 11:56
hola, soy nueva en este foro y practicamente inexperta en el mundo informatico. para "culturizarme" prentendia empezar por la intrusion, pro tengo algunas dudas
1.- puedo encriptar una ip para evitar una intrusion?

2.- se puede entrar en el ordenador de alguien enviandole un troyano?, se dara cuenta de q le envias un programa, pro puede saber para q sirve?

3.- he pensado en comprar un mac, funcionan estos programas? (o cualquier otro gratuito, pero no tan conocido)

Respondiendo...

Hola linda Encriptar una ip no si lo que tu quieres es ocultarla utilizas un proxy

2,- si se puede entrar a otro ordenador con un troyano un ejemplo claro es el vnc el troyano lo puedes disfrasar en la mayoria de los casos dependiendo el troyano el antivirus lo detectaria o y para que sirve en lo personal lo utilizo para mantener vigilada a mi novia o darle mantenimiento a los ordenadores de mis amigos .

3.- los ordenadores Mac por lo general los utilizan para diseño son muy buenas y para hacer uso de estos programas no es el ordenador lo que yo te recomiendo es que si te vaz a dedicar al hacking utilices sistemas operativos mas seguros como lo es linux o unix

un placer :rolleyes:

j8k6f4v9j
22-12-2005, 12:23
2,- si se puede entrar a otro ordenador con un troyano un ejemplo claro es el vnc el troyano lo puedes disfrasar en la mayoria de los casos

El vnc no es un troyano, se puede troyanizar, pero es una herramienta de gestión remota

yo te recomiendo es que si te vaz a dedicar al hacking utilices sistemas operativos mas seguros como lo es linux o unix

Dependiendo de la tarea que se quiera desarrollar se deberá usar un sistema operativo u otro. Es más recomendable saber usarlos TODOS (incluso desarrollarlos), si tienes la posibilidad (además así puedes sacar tus propias conclusiones).
en lo personal lo utilizo para mantener vigilada a mi novia He ahí un ejemplo de mal uso de una herramienta de gestión remota, pero sigue sin ser troyano.

Ditersuko
22-12-2005, 13:40
Keep on rollin no kise erir tus sentimientos con el mal uso que le doy prometo cambiar jajaaja ademas se que es una herramiente para dar assitencia remota pero es la misma fuicion que desempeña un troyano nadamas que es a la luz

Ditersuko
22-12-2005, 13:46
Siento que no me dijiste lammer por que eres prudente jajaja :D

Si disculpen es mal ejemplo el uso que le doy a ese programa

Pero bueno me disculpo por darles malos ejemplos y tratare de ser mas

claro para el proximo post


keep rollin chido por la llamada de atencion :D

j8k6f4v9j
22-12-2005, 14:21
Siento que no me dijiste lammer por que eres prudente jajaja :D

No, hombre no. "El que esté libre de pecado..."


keep rollin chido por la llamada de atencion :D

Ésa es la firma :D

Salu2

clarinetista
22-12-2005, 14:45
El que esté libre de pecado..."

Buena sombra le cobija :D:D:D

j8k6f4v9j
22-12-2005, 15:44
Pues entonces a más de uno le iba a dar bien el solano... :D

clarinetista
22-12-2005, 16:18
Es que por el culo sus la hinco podia llegar a herir sensibilidades, juas juas :D:D:D