PDA

Ver la versión completa : Info para Deco CFT3300



carco
12-12-2005, 12:48
Saludos a todos lo miembros de este foro.

Estoy buscando info para este deco CFT3300 trabaja igual que los CFT22xx?
al sintonizarlo en la TV dice TERMINAL NO OPERATIVO y todos los canales en negro . se le puede programar el chip??

Gracias y saludos.

marcelo mart
08-07-2006, 22:02
hola,soy de argentina,y con tu misma inquietud,hay un datalog dando vueltas que lo probe y no anda ,y un pic 16f628 especial para este deco pero tampoco,solo te puedo brindar donde esta el punto de ingreso de datos ,mas que eso no he avanzado,saludos

njcastillo
05-04-2008, 04:19
SALUDOS TODOS ,

alguien me podia decir si el modo de chipear el modelo CFT3300, es el mismo que el que se usa para los modelos CFT21XX,

Este posee un serial en la parte tracera, con int-data out-date y groung
creo que debe haber una manera de desbloquearlo por este puerto SERIAL, de comunicacion al serial de la PC,
NOTA; el board o la tarjeta de este DECO es Motorola
http://broadband.motorola.com/noflas...0087-002-a.pdf


espero que se encuentre un Guru praaa ver si me ayuda, y asi ayudar a mas persona que posee un CFT3300

GRACIAS

e.chain
12-06-2008, 00:43
Olvidate de eso, solo he visto que han podido autorizar los canales y me imagino que lo hacen sabiendo el ESN del aparato, este trabajo con unos comandos diferentes a los CFT 2200, con una serie de checksums y comandos largos muy dificiles de decifrar, hasta ahora no conozco a nadie que hay podido encontrar la forma de calcular los checksums que hay en esos comandos, de tal forma la caja nunca funcionara.