PDA

Ver la versión completa : Problemas con el Age of Empire 3



aerial25
11-12-2005, 11:43
Hola

Tengo un problema con este juego y quisiera saber si a alguien más le ha pasado lo mismo.

Lo instale en mi pc y me iba a trompicones, muy lento. Mi pc es un amd 2600 xp con 1 gb ram y 128 mb fx5200. Es como si fuese a marchas forzadas asi que me pique y me cambie la garfica por una radeon 9250 con 256 mb pero ahora el juego ni se ejecuta, me sale que no hay acelerador grafico u otro problema y no puedo jugarlo.

Le ha pasado lo mismo a alguien??? saben de algun parche para el age of empire 3 con ati que no consigo nada?? estoy bajando nuevos drivers para la gráfica pero no se si servira.

Gracias por su tiempo

Saludos

SxR
11-12-2005, 15:03
Pues a mi no me ha pasao, y tengo mas o menos la misma máquina, en dos PC's. No tienes nada mas corriendo al mismo tiempo? (emule, azureus, etc etc)

diarrea
11-12-2005, 20:48
Si no desinstalaste el juego antes de meter la nueva gráfica pues reinstálalo. Sobre la ralentización trata de bajarle los shaders. Usa 1.1 o 2 y la cosa mejorará.

aerial25
12-12-2005, 20:53
Gracias por la ayuda..

No tengo internet en ese pc y lo desinstale y reinstale un par de veces, pero nada. He bajado los ultimos drivers de ati y sigue sin ejecutar. Esta noche verifricare los drivers de la placa base a ver si el problema esta con el agp...

Sino la cambiare por una nvidia que nunca me ha dado problema...

eXcalibur
13-12-2005, 13:44
Yo lo tengo y tampoco me ha pasado. Utilizo una gforce de 256, como tu al principio.
Con la fx de 128 te tendría que tirar, cosa que con las ATI no se.
Por cierto, ¿es original?, porque si no es así, igual el crack tiene algo que ver. Si no es el bueno puede darte problemas.
Saludos

aerial25
13-12-2005, 21:25
Juas... el original? en mi vida he comprado juegos de pc jeje... pero es cierto lo del crack, intentare conseguir uno mas reciente... con la fx5200 me iba pero lento, como si no tuviera suficiente equipo y me molestaba... ya he probado todo con la ati y nada, me rindo, la cambio por una fx5500 y listo...
Con lo guapo que esta el juego!!!! /&%&$$·&//(


Gracias a todos...

eXcalibur
14-12-2005, 09:56
Juas... el original? en mi vida he comprado juegos de pc jeje...


Calla Calla, que nos chapan el foro :0=

R3D5KULL
14-12-2005, 19:03
JAJA, prueba a desinstalar los driver de la ATI, despues a desinstalar la grafica del ordenador. Cuando hallas echo eso, reinicia el pc y te dira: Nuevo hardwae encontrado. Instalar desde no se donde. Tu pasas y te instalas deirectamente los ultimos drivers de ati, y seguramente se solucione el problema.

aerial25
17-12-2005, 21:01
Eso ya se hizo todo y nada.... es el "misterio de ati" pues al volver a poner mi antigua fx5200 me funciono al momento...

Rectifico, en mi vida he pirateado un juego, todos los compro, hasta las expansiones, soy un megapijo y me gasto una pasta en juegos.... para que el emule si puedes gastarte 50 euros por juego ????? xDDD