PDA

Ver la versión completa : Instalar Knoppix



Totomazinger
10-12-2005, 19:50
Por El Amor Del Re Putisimo Dios Que Nos Creo!!!!
Viva Linux Y La Re Puta Madre Que Lo Pario!!!!!!!
Me Imaginaba Algo Mejor Pero No Taaaantoooooooooo!!!!!!!
La Mierda.
En Fin Estoy Muy Emocionado, Corrí El Live Cd De Knoppix Y No Lo Puedo Creer, Sencillamente Increiiiible!!!!!!
Como Verán Estoy Bastante Exitado Y Me Lo Quiero Instalar En El Rigido Ya Mismo, Pero Ya Es Ya !!!!!!! Ya Ya Ya
Es Mi Primera Ves En Linux, Ya No Soy Una Virgen Del Imperio!!!
Alguien Que Me Diga Como Instalarlo En El Rig (o Que Me Pase Algun Link Con Tutoriales O Instrucciones, Pero Apurense Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chau Windows Chau Chau Suerte, Que Sigas Bien (es Una Forma De Decir)
Ayuda Por Favor
Y Otra Vez, Viva Linux

j8k6f4v9j
11-12-2005, 05:46
Por favor, Totomazinger no abras nuevos temas ni los dupliques si es para lo mismo. Échale un ojo a las normas. En mi opinión, indiferentemente al contenido de las normas, es un coñazo abrir un nuevo tema y ver que es el mismo. Es mejor juntar todo lo que está relacionado, ¿no crees?

Éschale un vistazo a las normas (http://hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2)

Totomazinger
11-12-2005, 20:49
Pido disculpas.

redhawk
16-03-2006, 01:01
para instalar el knoppix tienes que iniciar desde el cd live y ejecutar la ssh root(shell de administrador) y luego escribir el comando knx-hdinstall
prueba con este,
un salu2

j8k6f4v9j
16-03-2006, 06:06
para instalar el knoppix tienes que iniciar desde el cd live y ejecutar la ssh root(shell de administrador) y luego escribir el comando knx-hdinstall
prueba con este,
un salu2

Esto ya estaba respondido en otro post. Éste tiene más de 3 meses. Además, aparte de que el sistema en cuestión es troppix y no knoppix, el knoppix trae un botón en el menú gráfico para la instalación en disco.

Salu2