PDA

Ver la versión completa : Desaparecio la unidad A: mother pcchips 810



half
10-12-2005, 03:08
Hola a todos:

Bueno el motivo de este post es el siguiente:

Hace un tiempo ya que usando la pc normalmente deje de ver la unidad "A" en el explorador de windows, como si hubiera hecho un delete a dicha unidad, por ningun lado puedo lograr que aparezca de nuevo.

-En el setup de la pc la disquetera de 3 1/2 aparece normal, es mas si booteo desde dicha disquetera funciona.
-El mother es un PcChips 810 (creo).
-Dato curioso: un amigo tiene exactamente la misma mother y le paso lo mismo, tambien el sin solucion a su problema, pero con la diferencia que si lograron "hacer que aparezca" la disquetera en el explorer pero al insertar un disquete un dialogo que parece dice: inserte un disco en la unidad "A".
-Segun los dispositivos de sistema los driver de la disquetera no presentan problema alguno.

Bueno si alguien tuvo un problema similar o sabe como solucionar esto digamelo y estare muy agradecido.

half
22-01-2006, 23:57
Bueno sigue vigente mi duda... si alguien sabe que puede ser agradezco su ayuda..

Marchi
23-01-2006, 01:40
Podes acceder a la unidad a: escribiendo la direccion en la barra de direcciones estando en una carpeta cualquiera?

Te fijaste que existe la controladora de la disketera y la diketera en el administrador de dispositivos?

Chau saludos

SxR
23-01-2006, 14:28
has probado a desenchufar y volver a enchufar? Mirado en el administrador de dispositivos a ver si te la había quitado? Has probado en otro PC?