PDA

Ver la versión completa : deco cft21.. con problemas.



danycj
08-12-2005, 18:34
hola, he comprado un deco de ono por internet y me han asegurado k viene chipeado. Lo he instalado y solo coge algunos canales, para ser exactos tres, uno de musica, el de historia y uno de cine. ayer se me veia una takilla x pero hoy no.
he probado otro deco de un amigo k esta chipeado y va perfecto.
el deco k he comprado me han dicho k tiene un ali hex, la verdad k no se muy bien como va eso, a ver si alguien me pude decir algo de k hacer.
gracias un saludo

75kw
08-12-2005, 21:14
Supongo que tendras que resetearlo para que te pille el mapa de cana les de tu ciudad, siempre que esta no sea alguna de las problematicas

Para resetearlo, en la parte trasera debe de tener un interruptor, desenchufas el deco del enchufe, cambia de posicion el interruptor y vuelve a enchufarlo al enchufe, no hagas nada mas, transcurridos unos segundos, el solo debe de ponerse en marcha en el canal 02
En una media hora, lo tendras todo en abierto, pero desordenado, espera a que se te ordenen los canales, y cuando ya lo esten, apaga desde el mando, y cambia otra vez el interruptor

Y a disfrutarlo :)

Trebol
08-12-2005, 23:22
Es posible que no le hayan puesto interruptor.

Si has comprado un deco de otra comunidad, igual no coinciden los canales con los de tu proveedor. Es ese caso, deberas esperar hasta que coja el mapa para verlo todo correctamente. Eso puede durar dias, asi que dale tiempo y no lo desenchufes.


Un Saludo.

danycj
09-12-2005, 12:53
tendre k esperar pork no tiene interruptor.
muchas gracias, un saludo

zeus10
09-12-2005, 23:25
tendre k esperar pork no tiene interruptor
¿Pero cuando lo enchufas a la corriente se te pasa al canal 02?, porque si no es así, tendras que abrir el deco y dejar al aire los pines 4 y 5 del chip.

danycj
10-12-2005, 18:35
k va, no se ponen en el 02, se keda en on.

danycj
10-12-2005, 20:02
tengo k abrir el deco y tocar los pines 4 y 5?
si lo dejo encendio no cogera el mapa de canales solo?
yo no se tocar el chip del deco.
un saludo

Trebol
10-12-2005, 21:15
Si no tienes interruptor y no se te va al canal 02 cuando lo enciendes, no te queda mas remedio que abrir el deco, y cortar el cable que te encontraras uniendo los pines 4 y 5 del pic.

EDITADO: Hazlo con el deco desenchufado. Cuando lo tengas listo, enchufa el deco y no toques nada. El solo se encendera y pasara al 02. Tienes que dejarlo hasta que puedas ver el canal 01.


Un Saludo.