PDA

Ver la versión completa : Filtro compras PPV



gonvian
03-12-2005, 08:01
Hola amigos:
He colocado un filtro que me ha pasado un amigo desde esta pagina http://www.digitalfiltering.com/index.html ,este aparato, hace que puedas realizar compras, sin que se carguen a tu cuenta, pero a la vez me dicen que en el momento que le desconectes y vuelvas a colocar el cable de ono sin el, esas compras pasan y te son cobradas.
Alguien sabe algo de este tema?
Un saludo.

jmaa009
10-12-2005, 02:35
Hola amigos:
He colocado un filtro que me ha pasado un amigo desde esta pagina http://www.digitalfiltering.com/index.html ,este aparato, hace que puedas realizar compras, sin que se carguen a tu cuenta, pero a la vez me dicen que en el momento que le desconectes y vuelvas a colocar el cable de ono sin el, esas compras pasan y te son cobradas.
Un saludo.

Lo que te hace es no dejar pasar la compra a la operadora y guardarla en la memoria. Cuando lo "liberes", te facturan todas las compras juntas

Saludos

zeus10
10-12-2005, 22:23
........ademas creo que el máximo de acumulación son 20 eventos comprados, luego se bloquea y ............... :( :mad: :confused:

gonvian
11-12-2005, 08:48
Bien, pues acabo de quitar el aparatito realizando una compra nada mas y esperare a que llegue la factura.
Os tendre informados del suceso.

SxR
11-12-2005, 15:03
Gracias :D

75kw
11-12-2005, 15:25
Esperaremos tu aportacion, aunque temome que ya de antemano , todos sabemos el resultado

zeus10
15-12-2005, 22:35
jijijiji como la operadora este leyendo este post, igual no te carga nada en la factura para que todos compremos pelis con el filtro y luego plas! todos a pagar. :D :D :D

KIANY
19-12-2005, 14:07
hola a todos yo he colocado el filtro pero no me atrevo a comprar porque a las 20 compras o por ahi se bloquea el aparato y no se como se vacian esas compras, a ver si alguien me puede ayudar bien aqui o enviar a mi correo [email protected] yo en cuanto sepa algo lo dire por aqui.

gonvian
29-12-2005, 13:32
ha llegado la factura y no figura ninguna compra.

GALLEGO
29-12-2005, 17:41
hola
?tienes enchufado el cable telefonico¿
porque es por ahi donde se lo cobran .
por el cable de antenena se puede comprar eventos incluso sin filtro pero cuando enchufas el telefonico a pagar todo junto

KIANY
30-12-2005, 14:58
hola a mi no me han cobrado tampoco las compras pero me gustaria saber si despues de unas 20 compras se bloquea el aparato y como desbloquearlo en tal caso, es un motorola dvi3020, gracias.

GALLEGO
30-12-2005, 20:34
en los foros que he mirado en niguno saben como se desbloquea

gonvian
31-12-2005, 08:51
El cable telefonico es de la compañia de la television, pero no se conecta al deco, todas las compras salen a traves del cable de antena y datos.

JONIRE
31-12-2005, 10:53
Hola, pero entonces a las 20 se bloquea o no???

KIANY
31-12-2005, 11:48
Que cable telefonico ni na claro que se bloquea el aparato porque el filtro va en el aparato, el que sepa como se desbloque que conteste y ya esta no demos mas rodeos.

KIANY
01-02-2006, 16:24
Hola tengo colocado un filtro en mi deco motorola dvi3020 de ono y despues de realizar unas 18 o 20 compras se me ha bloqueado y me pone "se ha excedido el numero de compras sin ser recibidas por ono" y no me deja comprar nada y no me atrevo a quitar el filtro me vayan a pasar las compras que ya tengo ya que me vino la factura y no me las habian cobrado, creo que las compras se quedan en la memoria eeprom del deco, a ver di alguien me podria ayudar a desbloquearlo por favor, un saludo a todos.

GALLEGO
01-02-2006, 20:07
bueno en los motorrolla sera sin cable telefonico pero lo que es segueo que en los adq si no conectas el cable telefonico (el deco tiene una entrada y el istalador la istala y luego uno mismo la dessenchufa) no te cobran los eventos asta que vuelves a istalar el cable telefonico.
me imagino que debe ir diferente segun zonas

llo2
05-02-2006, 14:09
Hola aquí pego esto por si sirve
http://babelfish.altavista.com/babelfish/tr?doit=done&url=http://www.digitalfiltersales.com/reset.html&lp=en_es

Davidlarch
05-04-2006, 10:58
Me gustaria tanto saber como limpiar la cuenta PPV del decodificador sueña.

Gracias a todos.

BLACKARROW
26-04-2006, 23:00
En esta página dice que hay que comprar la información o algo así. Alguien sabe lo que pone en ella. Gracias.

spunke
09-01-2007, 09:46
al leer las FAQ de la pagina http://www.digitalfiltering.com/index.html si leeis la numero 4, parece ser que si reseteas el deco se borra la memoria almacenada de las compras....

Por otro lado, yo tengo el deco y estoy dado de baja de O+O. Pillo los canales de siempre:TVE1, la 2, A3, etc....¿sabeis si con el filtro me dejará ver los demás?
Ahora cuando lo intento me dice "DECO DADO DE BAJA"....

clos2x3
09-01-2007, 12:49
ha llegado la factura y no figura ninguna compra.
cuando a o*o le llega el evento comprado, aparte de facturartelo, le mandan al deco via cable de antena una orden para borrar el evento de la memoria, pero a ti al no cobrartelo aun, ese evento lo tienes registrado asi que ojo.
intenta ahora comprar otro evento sin el filtro y esperas al mes que biene a ver si te cobran los 2
saludos.

RuloD
06-04-2007, 15:18
Wenas, soy nuevo por aqui, pero os voy a contar como hacer un Reset al Decodificador Digital de OñO, y cuando lleges a 20 haces un Reset al Deco y a volver a comprar otras 20 peliculas o partidos, o lo que quieras.

Pasos a realizar:
1º- Desmontar el decodificador, si os fijais en la parte delantera hay una pila gorda soldada a la placa, pues esa pila la desoldias y la guardias para cuando vengan los de OñO a hacerte algo a casa la welvas a soldar.
2º- Cuando no utilizeis el Deco, os vayais a la cama, os vayais de Vacaciones, le desenchufais y quitais la entrada del Cable de OñO.
3º- Tiene que estar entre 6 y 12 horas desenchufao para que pierda completamente la memoria y borre las películas compradas de la EEPROM.
4º- Cuando volvais a ver la TV, enchufais la entrada de oño, con el filtro!!!!!, y le enchufais a la red eléctrica.
5º- El Decodificador se inicializara, tendreis que esperar mas o menos 12 horas, para que carge el solito todos los canales, cuando pasen 12h, le apagais ¡No le desenchufeis!, y le volveis a encender. EL decodificador ya volvera a encenderse, y podreis volver a comprar otras 20 películas.

Como veis es un proceso facil, pero hay que tener paciencia para hacerlo, para ello tuve que comprar otros dos Decodificadores iguales que el que tengo en eBay, hasta que lo consegui. Ahora tengo dos decodificadores rotos, para piezas, y tres mandos xD.

Weno haber si os funciona, ya me contareis

Un saludo

GALLEGO
06-04-2007, 15:47
de que deco estamos ablando.

es el abq?

RuloD
06-04-2007, 17:44
Wenas!, no señor estamos hablando del decodificador digital que pone OñO en su instalación (Motorola DVI3020)

Un saludo

luiscarrasco
07-04-2007, 12:26
Para RuloD,

Con el deco que compraste en eBay es con el que haces eso?, mi pregunta es, entonces si tienes conexion con ono por telefono, te vale tambien lo que comentas? saludos

acidillo
08-04-2007, 21:40
como esto sea cierto es la primera buena noticia que veo para el motorola en toda mi vida de forero, me alegro por el descubrimiento de rulod, y por supuesto... de compartirlo con la comunidad que es lo más importante de todo.


Eres grande RuloD.

judius
14-04-2007, 10:05
yo de momento no me voy a creer nada a no ser que empiece a ver mensajes de confirmacion

RuloD
18-04-2007, 21:09
Confirmarme que funciona, a mi me funciona perfectamente, pero lo que hace falta es tiempo claro, aunque yo ago lo q sea para ver OñO gratis.

Salu2

RuloD

joyel116
18-04-2007, 22:12
no se si vale pero al igual que los decos satelites no se puede desbloquear esos decos mediante un programador jtag,supongo que tendra algun sofware o firm,no se puede copiar el original,cada vez que se bloque al comprar?