PDA

Ver la versión completa : backup para win xp home



Deskicio
28-11-2005, 16:36
Hola a tod@s, acabo de adquirir un portatil y viene con todos los paquetes para instalarlos.
Me gustaria que me digerais algun software para hacer un back up y poder en un futuro usarlo para recuperar esta configuracion. Use el de windows pero me dio problemas, asi que he decido preguntar sobre alguno que useis vosotro y os resulte fiable.
Mi interes seria que formateara y meteria la configuracion inicial, no que sobre escriba los ficheros,sabeis??

Muchas gracias por todo, por cierto si es gratuito o la version trial funciona pues mucho mejor XDXDXD

Muchas gracias de nuevo

j8k6f4v9j
28-11-2005, 20:30
Supongo que te refieres a Güindous. Yo he usado R-drive image (creo que es, o R-Image drive) y va muy bien, el cd bootable usa caldera y me ha instalado sin problemas imágenes en mi equipo incluso cuando éste no acepta una instalacion normal y corriente desde el cd de instalación de Güindous. Lo malo: la versión de prueba no rula. No recuerdo como lo conseguí una vez. Algo habrá por ahí.

Salu2

clarinetista
28-11-2005, 23:07
Hombre yo creo que podria serte utili el norton ghost, que hace imagenes exactas de tu disco duro.
Despues instalas la imagen y vuelve a ser identico.

j8k6f4v9j
29-11-2005, 01:47
Sí, es igualito, hasta creo que está también basado en caldera. Ahora es Drive-Image, que no es el mismo que r-drive image o r-image drive