PDA

Ver la versión completa : el maldito svchost



pablors
27-11-2005, 19:22
He leido anteriormente muxo sobre svchost, este "maravilloso" fichero, que por lo visto win utiliza tanto. Y lo unico que e aprendido, es que si tienes un problema con este tu unica solucion es formateary tirar el sistema completo, xq si te lo tocan estas muerto
Mi problema aora es que en vez de los 4 que debes tener activos tengo como 6 o asi, 2 de ellos los activo yo, osease el usuario, el problema viene con uno que lo ejecuta system, me come el 40 - 60 -80 % de la cpu, pIV, progresivamente, aparte de aumentar exponencialmente mi PF, el cual al legar alos casi 2G, me reinicia el ordenador , estoy harto de pasar antivirus, ( tengo el kaspersky, y firewall de mcaffe, aparte de aver pasado todos los online, antispyware etc, no es ningun virus, creo que son los restos de alguno mal eliminados lo que ace q falle, bueno, mas cosas que decir al respecto, seguro que el problema esta relacionado con los archivos temporales, de lo primero que afecta es al administrador de tareas, que te lo deja sin pestañas, y la comunocacion con la impresora , por su puerto es imposible, elimina los documentos antes de enviarlos , los elimina ya una vez en la cola, bueno esos son los principales sintomas, si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria, se que esta dificil, xo bueno, axias, si quieren mas datos, preguntes

:0= :0=

morza2
27-11-2005, 20:12
¿No probaste con "restaurar sistema"?
La verdad que a mi me paso algo similar, y no tuve forma de entender la causa, a veces windows se corrompe por una desinstalacion mala, por una archivo de video corrupto, por codecs, por miles de causas que no se pueden saber...
Me consumia %90 del CPU en cada reinicio, y cuando se le cantaba no lo hacia...hasta que un dia desinstalé algo y dejo de hacerlo...extraño---
suerte

pablors
28-11-2005, 16:23
si probe restaurar sistema, y no cambio nada de na, xo axias
tb afecta a los drivers de la targeta de sonido, no se si sera x una instalacion nueva o que, si es verdad que suelo probar progrmas, xo no tanto como xa que se recarge, ademas procuro tenerlo bien, defragmentar registro, limpiar temporales, etc...