PDA

Ver la versión completa : Que Onda



SniperRx
26-11-2005, 15:56
Hola a todos pos yo soy nuevo este rollo y quiero aprender mas sobre el hacking y quisiera saber quien me pudiera ayudar para saber algo diferente y asi comensar a crear mis propios crack con la ayuda de ustedes creo que si voy a aprender mucho por favor ayudeme Gracias a todos.

Y esta web esta de lo MaXiMo.......! :)

morza2
27-11-2005, 02:17
Si quieres aprender debes empezar a leer mucho:
Comienza a comprender los sistemas operativos, como win y unix...
Crea tu propia pagina Web (html, css, formularios, XHTML, Jscript)
Lee sobre los protocolos RAW, como funciona Http, Ftp, Dns, ICMP, SSH, SMTP, POP3, IRC...
Instala un firewall y un IDS, lee sobre Honypots.
Entiende los que son los DoS, linea de comando, Batch, Shell.
Podrias leer sobre criptografia, hashes, bruteforcing, netbios, netcat.
Instalate un Apache y configuralo, agregale MOds de seguridad, aprende PHP, Sql, Asp. Entiende como funciona SSL, XSS, Pishing, etc
Lee sobre protocolos wireless, sobre WEP, GSM...etc
Instala un linux y aprende a configurarlo, sus bash, editor vi, Iptables, perl.
APRENDE C...
Lee mucho sobre el bendito TCP-IP...
Para crear cracks, ingresa en la lista de crackslatinos, y obtendras mucha ayuda y muchos programas...(ASM, MASM, etc)
Sinceramente lo que yo te diga es solo una minuscula parte de lo que debes aprender, debes intersarte y alla tu, no pararas de leer y de querer saber sobre otras cosas.
Nadie nace sabiendo, y nadie nace experto...cada uno elige su camino...
puff, filosofia barata...depues terminas siendo abogado...jeje
salu2

SniperRx
28-11-2005, 20:59
Gracias! morza2 por darme esos tips para leer ya me baje algunos manuales y espero q me sigas dando tips para poder aprender mucho mas!!

Y tambien seria mucha ayuda q algunos de todos de este foro me ayudaran gracias!! :0=