PDA

Ver la versión completa : cft2142 un poco raro ;)



amojac
25-11-2005, 12:47
Ya es el segundo chip que pruebo con un cft2142 para R-Galicia.

El tema es que resetea perfectamente con un hex generado por hexgen4. Coge los canales desordenados pero espero, espero espero y vuala!! tras varios dias algo coge!



Pues os diré que coge, coge los nombres de los canales que antes no se veían, canal 02 CINE, 03 TAL.... pero los canales realmente estan igual, sin ordenar, faltando un monton de ellos.

Es decir, el deco algo a cogido de la operadora y sabe donde estan los canales pero el cabron no se ordena realmente.

Con el puerto paralelo lo doy reseteado, con lo que descarto que es haya desoldado el cable de datos...

Tengo un deco caprichoso?????

Help!!!

Muchas gracias.

SxR
25-11-2005, 19:55
Programa uno con ALI, ya que tengo chipeado decenas de decos y no hay problema, 2,3 y 4 al aire. Saludos

amojac
26-11-2005, 14:13
Programa uno con ALI, ya que tengo chipeado decenas de decos y no hay problema, 2,3 y 4 al aire. Saludos

Eso lo iba a intentar, el tema es que me esta resultando extremadamente complicado encontrar dicho hex ya que todos los link de allcap estan rotos y en el emule.. no me acabo de fiar de los nombres que he conseguido.

He conseguido de la famosa pagina Autraliana un ALI_OPT.HEX, que esrá el que modificare y a ver que pasa.

Muchas gracias SxR

zeus10
26-11-2005, 14:17
Entra AQUI EN LA ZONA DE DOWNLOAD (http://move.to/webdelcable)

amojac
27-11-2005, 20:40
HEX de Ali 1.31.

En diez minutos funcionando y con el mapa de canales ok.

Muchisimas gracias.

Ali 100% ok
Hexgen 4..... mejorable... y mucho.