PDA

Ver la versión completa : Resetear Memoria Deco Auna(ono)



valles
25-11-2005, 12:29
Hla,tengo la TV de Auna(ONO) hace 1 mes y sq tengo un problemilla....xq en los canales del MIRADOR puedo comprar las pelis sin tener conectado el cable del DECO al TELEFONO(y es un tanto extraño),la verdad sq me e informado x la red y he leido q el propio DECODIFICADOR almacena todos estos datos de estas pelis,partidos..ect y cuando conectas el cable del DECO al TELEF te cobra todo de golpe.
Tambien he leido q esa memoria tiene un limite para las compras de esas peliculas y me gustaria saber como poder RESETEAR O FORMATEAR esa memoria del DECODIFICADOR,o sino alguna solucion posible(manuales,docs..etc).GRACIAS!

Correo: [email protected]

valles
25-11-2005, 12:30
PERDONAR! correo [email protected]

GALLEGO
25-11-2005, 19:53
me parece que aun nadie ha conseguido resetear la memoria del deco digital

marchoso
25-11-2005, 23:53
Hla,tengo la TV de Auna(ONO) hace 1 mes y sq tengo un problemilla....xq en los canales del MIRADOR puedo comprar las pelis sin tener conectado el cable del DECO al TELEFONO(y es un tanto extraño),la verdad sq me e informado x la red y he leido q el propio DECODIFICADOR almacena todos estos datos de estas pelis,partidos..ect y cuando conectas el cable del DECO al TELEF te cobra todo de golpe.
Tambien he leido q esa memoria tiene un limite para las compras de esas peliculas y me gustaria saber como poder RESETEAR O FORMATEAR esa memoria del DECODIFICADOR,o sino alguna solucion posible(manuales,docs..etc).GRACIAS!

Correo:D [email protected]

Hola. Eres Diego Ballesteros? Sigues en Sevilla? He visto en foros que tu eres uno de los poquitos que vendes decos digitales de ONO funcionando al 100%. Si es así ponte en contacto conmigo.

[email protected]

Un saludo campeón.

Trebol
26-11-2005, 00:43
Hla,tengo la TV de Auna(ONO) hace 1 mes y sq tengo un problemilla....xq en los canales del MIRADOR puedo comprar las pelis sin tener conectado el cable del DECO al TELEFONO(y es un tanto extraño),la verdad sq me e informado x la red y he leido q el propio DECODIFICADOR almacena todos estos datos de estas pelis,partidos..ect y cuando conectas el cable del DECO al TELEF te cobra todo de golpe.
Tambien he leido q esa memoria tiene un limite para las compras de esas peliculas y me gustaria saber como poder RESETEAR O FORMATEAR esa memoria del DECODIFICADOR,o sino alguna solucion posible(manuales,docs..etc).GRACIAS!

Las compras no se almacenan en el decodificador, si no en la tarjeta.

Tiene limite de 90€/mes o 15 compras. Cuando se llega a ese limite, se bloquea hasta que se realize el pago y/o se vacie el numero de compras. Hasta donde yo se, lo hace la operadora y no necesita el retorno telefonico.



...eres uno de los poquitos que vendes decos digitales de ONO funcionando al 100%

Decos digitales de ONO funcionando al 100%??? Creo que aun no es posible abrir los digitales, que me corrijan si me equivoco.


Un Saludo.

marchoso
26-11-2005, 16:20
Si, si es posible. Este chico, Diego Ballesteros vende decodificadores digitales funcionando al 100%, pago incluido. Yo le llame a su movil, el 6XXXXXXXX, y me dijo que en Sevilla los vende y yo tengo uno que me funciona perfecto. No se si será valles (supongo que no por la consulta que hace) pero desde aki muchas gracias a Diego Ballesteros por el deco digital. Va de puta madre.

Saludos a todos.

75kw
26-11-2005, 18:18
No notais cierto tufillo por aqui????????????????

SxR
26-11-2005, 18:26
Pufff un poquito si...

Si funciona que diga cómo, no le quitaremos mercado no? No se, tendré que moderar más este post...

75kw
26-11-2005, 18:28
Pufff un poquito si...
:D :D :D

marchoso
26-11-2005, 18:31
Yo solo digo lo que ahi. Si alguien quiere saber algo mas que llame a Diego Ballesteros, yo ya estoy servido.

Saludos.

soulless
26-11-2005, 19:46
Ese Diego Ballestero tiene que un tipo mu "Marchoso" :D :D :D

Tufillo tufillo... :0=

GALLEGO
26-11-2005, 20:31
oye marchoso tu no les hagas caso, supongo que dices la verdad.
por tanto no te inportará decir la marca y modelo del deco todos esperamos ansiosos tus noticias

marchoso
26-11-2005, 20:54
Menos cachondeo, ehhhh. Yo he dado datos concretos, asi que mas respeto. Quien este interesado que llame o que le pregunte por mail, y el que no kiera nada que deje de faltar el respeto y vacilar.

Saludos.

75kw
27-11-2005, 03:12
X marchoso

Creo que nadie te ha faltado al respeto, la duda es si estoy interesado, con quien me pongo con contacto, contigo, con el Ballesteros o con el mail de valles ???

aunque quizas a lo mejor resulta que es lo mismo

JONIRE
27-11-2005, 11:57
Hola, es cierto eso de que se puede piratear el ono digital, entonces yo a este chico de Sevilla si le mando el deco, me lo podrías piratear??? Y como va?? Gracias

marchoso
27-11-2005, 13:43
Hola Jonire.

Yo no se si el tal valles es Diego Ballesteros. Lo unico que te puedo decir es que yo tengo un deco digital de ONO que me lo ha vendido Diego por 240 euros. Su numero de telefono es 6XX XXX XXX.

De los demás, lo mismo que dije antes. El que quiera saber algo del tema, yo he ofrecido al contacto. El resto, si no esta interesado, que deje de hacer dobles interpretaciones de una santa vez que yo no tengo que ver nada con el asunto, solo ofrezco información. Por cierto, insisto, más respeto en el foro y menos censura que estamos en democracia.

Saludos.

gonvian
27-11-2005, 21:59
Las compras no se almacenan en el decodificador, si no en la tarjeta.

Trebol: ¿Puedes explicarnos de que tarjeta estas hablando?
Saludos.

SxR
28-11-2005, 10:01
Nadie te ha censurado, lo único es que no queremos permitir que este foro se convierta en un Compra-Venta, que para eso está eBay, por eso no permitimos e-mails ni nº de teléfono, además, exponiendo numeros de telefonos y e-mails, te expones a correo basura y llamadas 'inesperadas'. Espero que comprendas estos motivos.

marchoso
28-11-2005, 15:08
Ok. Entiendo tus motivos y los veo correctos. Por mi, punto y final.

Saludos.

valles
28-11-2005, 15:34
NO sOY BALLESTEROS......SOLO PIDO ALGUNA SOLUCION A LA CUESTION Q PROPUSE.
GRACIAS

valles
28-11-2005, 15:44
A Todo Esto...ya Q Parece Q Ver Ono Pirata Atraves D La Tv Esta Aun Un Poco Jodio.......quisiera Saber Si Es Mas Facil A Traves Dl Ordena,yo Tengo El Cable D Auna Donde Va El Internet Y La Tv Y Ya Separe Las Señales Con El Splitter,pro Me Gustaria Saber Si Hay Alguna Tarjeta Sintonizadora De Tv,capturadora...etc Q Permita Ver Estos Canales D Pago Sin Problemas(mirador...etc)o Atraves De Algun Programa(q Se Vea Decentemente).si Hay Alguien Q Descodifique Todo X El Ordena,le Pediria Q Me Informase(toy Medio Loco Ya!!)jeej---gracias