PDA

Ver la versión completa : Rincon Linux???



LiTHi
15-11-2001, 15:00
Creo que tendria que haver un rincon sobre linux, para todas las dudas que puedan haver... :))

LUK
15-11-2001, 15:59
En cuanto haya mas gente posteando saldran nuevas secciones, inlcuida linux, pero date cuenta ke hay mas gente registrada que mensajes, XD. Hay mucho miron en el foro.

wir3d
15-11-2001, 22:36
Buena idea esa del foro Linux. Uno sobre programacion tampoco estaria de mas.

LUK
15-11-2001, 22:39
Yo pondre todos los foros que kerais pero lo ke falta es PEÑA ke escriba. Tengo pensado para el dia 30 de este mes borrar a todos los usuarios ke tengan 0 posts. Ya mandare un mail de aviso.

Zorro
15-11-2001, 23:27
sisisisisisi me uno a esta idea, pero coincido con luk y pienso que si no hay personas que posteen, las nuevas secciones se quedarian vacias y eso en un foro como este no estaria bien. Aunque tambien es cierto que hay gente que no se anima a escribir por que no tienen secciones especificas para postear algo que quieren y lo tienen que poner en secciones que no tienen mucho que ver.
bueno ya sabeis postear y se haran mas secciones

LUK
15-11-2001, 23:29
Trankilos, acabo de mandar un mail a los 460 usuarios diciendo ke el dia 30 se procedera a borrar a la gente ke tenga 0 posts.

LiTHi
16-11-2001, 14:22
Esta bien esa idea, hay que hacer que la gente se anime a escribir... de paso estaria bien una seccion de anecdotas sobre internet, casos de actualidad, cosas de esas. :)

Xevian
06-12-2001, 15:58
Muy buenas...

Se q llevan casi un mes los posts aqui.. pero en fin.. no me habia dado cuenta :P

Yo uso linux y me gusta programar, y si al final habeis creado las secciones no las he visto (tampoco tengo mucho tiempo pa mirarme todo el foro de arriba abajo).

Pienso llamandose el foro hack hispano... la palabra hack va unida a linux y programacion asi q deberian haber sido las primeras secciones..
escierto q gran aprte viene aqui a aprender, entre ellos yo, y creo q todos los q leemos lo q hay por aki. Pero de alguna manera hay q empezar.. el tema llinux es algo q no se trata demsiado debido a lo jodioq es de controlar si vienes e windows.. pero todo es ponerse.

Pos lo dicho.. si se ha creado alguna de esas secciones.. pleae, q alguien me diga donde.

Saludos
Xevian

Zeth
16-12-2001, 10:49
Asi es, es importante que haya una sección de Linux, a todos nosotros, los que estamos interesados en profundizarnos en el SO, es importantísimo el apoyo de todos.

banuelos
16-12-2001, 11:53
Hola:
Me parece muy bien la idea para quienes, como yo, no saben nada del Linux, pues me he movido siempre en el entorno del Windows. Hasta ahora he oído las ventajas que supone el Linux sobre el sistema de Bill Gates y quisiera ver más en concreto en qué consisten.
Ánimo y saludos:cool:

|NaZgÛl|
17-12-2001, 15:58
Creo que la idea de hacer un foro de Linux es bastante buena, en la cual los menos iniciados en este S.O. empezaran a manejarlo, ya que para muchos es el mejor sistema operativo.
Incluso, porque no hacer algun foro de programación: Ya sea Pascal, Java, .....
Saludos.

LUK
19-12-2001, 23:38
Ueno, ya teneis la seccion, ahora a postear! XD

banuelos
20-12-2001, 10:19
Hola:
Por lo que voy leyendo, parece ser que la seguridad está mucho más garantizada utilizando Linux en lugar de Windows.
Pero, creo que Windows permite usar muchas más aplicaciones que Linux, aunque parece ser que cada vez hay más admitidas por este sistema. ¿Me equivoco?
Saludos
;)

LiTHi
23-12-2001, 16:28
Cojonudo! :)