PDA

Ver la versión completa : ¿Como hackear un canal irc?



Velcrom
02-02-2002, 12:19
En la pagina web de astalavista viene cierta informacion pero en ingles.si sabeis algo del tema o conoceis una web en castellano dejar en msg.gracias

Velcrom

MaKeN
02-02-2002, 19:31
k es lo k kieres acerte con las claves de fundador??? o a lo k dice la gente k es hackear un canal ( si eso el uso de los paketes de guerra de sus scripts) ???.

Gueno si concretas tu pregunta creo k podria alludarte por k de IRC es de las cosas k mejor conozco.

Se despide er MaKeNsI :D

fermarlop
02-02-2002, 21:59
maken keria consultarte algunas cosas
en ircd
teniendo la clkave de un salon te conviertes en founder de dicho salon
autoidentificandote
para ello
hay ke usar algo asi como el cobra...

pero lo he probado y puedo estar mil años buscando la clave

la segunda opcion es buscar la clave de un superop
cosa dificil pues si esta protegido el nick
solo tienes un minuto en cada inbtento antes ke elservidor

te heche

la tercera opcion seria intentar con operserv

tratar de sacar una clave de ircop(olvidate de hacerte amigo)


la cuarta seria en elservidor donde chateo
chat.clarin.com igual al de icq

seria
tratar de tumbar a nickserv

tener por un tiempo ese nick para ke cuando se autoidentifiken

obtener alguna clave de superop...

pregunto...

no habran cosas mas sencillas y mas faciles de utilizar en ircd????

:P

MaKeN
02-02-2002, 23:09
En algunos casos tinees razon, el sperar a un split y con op te puede alludar pero sigo pensando k eso no se logra asi por la cara para conseguir una clave asi deve aver un fallo del funder y sus administradores mas allegados como paso una vez en un canal en el k entro se avian cambiado la clave y resulto k para comunicarselo a otro cofunder lo hizo por medio de un memo al canal y claro esta ahi estabamos unos cuantos para cachondearnos xD pero amos k devolviomos el canal por k era una cosa entre amigos :), tb esta el tema de k se caiga nick y el nick implicado no este y para colmo de males si el funder no es listo ( y esta registrado en su canal como 500 jeje k yo no lo ago xD por eso me elimino y me registro luego con menos level xD ) y si chan o el bot de control k sea se a kedao en la caida puedes cambiar la clave de registro de fundador por ejemplo ese no es el caso en Hispano k en un split chan y nick desaparcen para k no se den esos tipos de cosas asta k el, split acaba pero claro no se como ira en otros IRCs, en referencia a tirar un servidor para k caiga el bot de servicios pues es algo dificil ya k son servidores k aguantan mucho y la unica forma k se es por medio de tuneles de IP enviadole al servidor miles de clones (eso si el no te echa antes) produciendo su saturacion, pero aun asi al bot de servicios no le arias nada por k en el split el saldria, ademas el bot no es algo k puedas tocar pork es un programa k solo responde a las ordenes de IRCOPs k se encuentren en su base de datos.

Con lo cual no creo k te agas con el canal asi de facil pero gueno puedes probar el caso es k las medidas de seguridad para estos casos en Hispano esta extremadas para k no pase. :D Espero k os alla sido educativo :)

fermarlop
02-02-2002, 23:21
eldesafio es vale lapena pues para probar diferentes takeovers inexistentes por lo ke he visto en la red...

en este caso el chat.clarin.com es identico al irc.icq.com

no asi con dalnet eh hispano

es un doble desafio te decia puesto ke el founder ademas es un ircop

se ve ke la debilidad se encuentra en ke no esconden su info como alardeando soy ircop yo lo esconderia asi
haria trabajar al ke intente tomar el salon

no he visto ke chanserv se caiga en chat.clarin.com

ni sikiera nickserv


el canal en cuestion y no es un tema personal te aclaro solo un desafio...pues me intereza mucho ircd

provengo de ircx


y con el me sirbe para mis script....

si kieres probar te lo retecomiendo pues
por ejemplo
es un servidor nuevo

puedes meter por tu ip 30 clones en el mejor delos casos
va
gracias por todo lo del memo esta ok


=)

MaKeN
03-02-2002, 22:05
Gueno mi intencion era alludar en lo k pudiera el caso es k estos temas estan un poco al dia ya k el IRC se puede decir k es una de las cosas mas usasdas en Inet por lo cual se buscan los metodos de k cosas como estas no pasen. Aun asi si saves como un server trabaja en el IRC y te las amañas para engañarlo ( k se podria acer ) pues es algo kestaria muy bien siempre claro esta k domines scripting como un maestro xD.

Gueno si teneis alguna otra idea y la kereis mcomentar ya saveis :)

kiaga
22-06-2006, 04:23
mmm la verdad es k no entendi absolutamente nada ¬¬

yo tambien kero hackear un canal irc con el mirc, aunk sea poder banear a algunos moderadores o halfop del canal........ ¿por favor kien me ayuda?

smaug_
22-06-2006, 09:49
Busca informacion en google... y acabas de revivir un post de hace mas de tres años... leete las normas del foro.

<PICCOLO>
24-06-2006, 16:04
Este post tiene 4 años.

Haker-666
14-09-2021, 14:29
Este post tiene 4 años.

Este post tinene 19 años

No me sorprendería que en unos 20 años una persona comente:
"Este post tiene 40 años"

solo hay que esperar

___________________
Estaré pendiente....
---------------------------

TseTse
11-08-2022, 23:10
Este post tinene 19 años

No me sorprendería que en unos 20 años una persona comente:
"Este post tiene 40 años"

solo hay que esperar

___________________
Estaré pendiente....
---------------------------

Jajajaja

Y esperemos que así sea. Me has hecho el día 666.

Gracias
.

LUK
12-08-2022, 16:32
Este post tinene 19 años

No me sorprendería que en unos 20 años una persona comente:
"Este post tiene 40 años"

solo hay que esperar

___________________
Estaré pendiente....
---------------------------

la verdad es que si, es de los mejores posts de la década jajajja, tiene un post, y ha sido para decir algo importante, se tenía que decir y se dijo! :0=

TseTse
12-08-2022, 18:29
Jaja sus huevos ahí.

Se registro para eso, espero que se pase por aquí algún día.

Un abrazo cracks