PDA

Ver la versión completa : Obtener El Pass Del Admin En Xp Sin Borrarlo O Cambiarlo



darkman.cu
15-11-2005, 08:14
NECESITO, NO MEJOR DICHO ESTOY DESESPERADO Y NECESSSIIIITTTOOO SABER COMO OBTENER EL PASS DEL ADMINISTRADOR DEL PC SIN TENER QUE BORRERLO NI CAMBIARLO, MUCHO MENOS CREAR UN USUARIO NUEVO
PD: ADVIERTO QUE LA SEGURIDAD ES ALTISIMA, ES WINXPPRO

!!HE UTILIZADO EL LOGINRECOVERY Y DE NADA HA SERVIDO!!! :mad:
:( :(

SxR
15-11-2005, 14:07
Seguridad altísima en XP??? :D Prueba con una live de linux (Knoppix te vale)

darkman.cu
15-11-2005, 17:10
Seguridad altísima en XP??? :D Prueba con una live de linux (Knoppix te vale)

TE LO PREGUNTO POR SI ES ROMPER EL PASS, Y NO ES ESO LO QUE QUIERO LO QUE QUIERO ES DESENCRIPTARLO Y PASAR ANONIMO OK :)

j8k6f4v9j
15-11-2005, 17:15
http://www.google.es/search?hl=es&q=sam+cracking&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

valjhamia
16-11-2005, 00:24
Mira, es algo muy sencillo, yo mismo me di cuenta que la seguridad de windows no existe.
Consigue una version live de linux, configura el setup de tu pc para que arranque por cd y
copia la SAM (esta en win_c/WINDOWS/system32/config). Luego desencriptala usando un crackeador (Lophcrack, cain, rainbowcrack, etc). Sencillo no.....
Esta es solo una manera, busca en los foros, hay mucho de esto aqui....

dontysk
17-07-2006, 00:29
Hola he hecho todo eso del live cd linux ,pero a la hora de reiniciar y ejecutar el programa no me deja llegar a la carpeta c:/windows/system32/config ,sino que me salen carpetas q desconozco bin, etc .....y mas cosas que creo q son de cd no de mi pc. Agradecer'ia ayuda enm el 'ultimo paso de buscar el SaM desde el programa.Gracias
Rob

SxR
17-07-2006, 00:32
Tienes que montar el disco duro.

dontysk
17-07-2006, 20:05
mu bien y eso como se hace.
Gracias

SxR
17-07-2006, 21:05
joé, si no sabes ni montar el disco duro no creo que te sirva la distro linux live.

usa google y verás cuanto encuentras en 'montar disco en linux'

clarinetista
18-07-2006, 02:05
Y de paso estudia como tiene Linux su sistema de ficheros.
Alli, el concepto de "C:" no tiene cabida.

diegovb
23-07-2006, 19:39
Mucho mas sencillo, busca en google "Ophcrack live cd"

mjoel
26-07-2006, 17:49
Hola tengo una pregunta ya baje el "Ophcrack live cd" y lo grabe todo bien pongo el cd y entro hasta el entorno grafico ahi me muestra dos ventanas una en fondo blanco diciendome que FOUND NO TABLES y en la otra me saca todos los usuarios de la maquina pero no me muestra sus contraseñas aparte de crear el disco y bootearlo que mas hay que hacerle. algún manual o algo que me pueda servir de referencia.

Gracias por su atención.

SxR
26-07-2006, 23:45
tienes que ponerlo a crackear la pass creo, pero si el admin no tiene pass la montarás vacía. Además mira si tienes windows en C: o en otra unidad, igual influye. No tiene manual de usuario? Lo dudo.

mjoel
27-07-2006, 20:36
SxR gracias por tu comentario pero creo que estaba mal el iso que baje ya que consegui otro en la red una versión anterior y si me funciona perfectamente me saca las claves de mis usuarios pero he notado algo que solo saca si las contraseñas estan formadas por (letras y numeros) y si llevan un caracter como * _#$%&/()= * no las saca a que se puede deber la versión del ophcrack.

a los que les marca error de Found No Tables escribanme a mi correo para decirles donde bajar el iso.

darkman.cu
29-07-2006, 01:08
funciona bien ese crack en xpsp2 sobre todo si la makina está agregada a un dominio??
si pueden pongan un link para descargarlo ok
gracias



Ahhh, una duda alguno de ustedes sabe donde un equipo local guarda los passwords de las cuentas que se has logueado del dominio mas de una vez despues de el equipo no estar conectado(Fisicamente a dicho dominio)
me explico mejor:

Usuario: Pepe
pass: ok123 (En el server del dominio(Linux Gentoo))

ahora....

ya inicie la sesión por primera vez en mi pc asi como 10 users mas.

bien

desconecto el pc de la red (Saco el cable)

inicio mi sesion del dominio desconectado de este y la sesion inicia bien

Ahora bien....

¿¿¿ Donde están guardados los passwords de los users de este dominio que se iniciaron sesion en mi PC???,
La makina no es adivina ni nada para saber los passwords del dominio estando desconectada, debe tenerlos en alguna parte


Si me pueden explicar lo agradeceré.