PDA

Ver la versión completa : ayuda copia AvP2



lorenzito
02-02-2002, 00:49
Hola a todos, os pido ayuda porque soy bastante malo para estos temas
quiero copiar un original de ALIENversus PREDATOR, con el CLONECD, pero no se como
Creo que el juego tiene la protección SECUROM CD CHECKS, pero el clony no la detecta. Tambien tengo el crack NO-CD
Gracias por la ayuda y saludos a todos

Lorenzito

Jack2000
29-04-2002, 14:22
Yo también soy un aficionado total, apenas he copiado un par de juegoa, as´que no tengo mucha idea.
Yo lo que hice con ese juego, fue pasarlo al disco duro, y de ahí copiarlo al Cd.
La protección se encuntra en el disco 1, así que el problema surge cuando hay que instalarlo, y te pone que el disco es incorrecto.
Yo lo solucioné copiando todo el disco que he copiado al disco duro, y de ahí instalarlo. Supone que necesitas mucho espacio, pero sirve para jugar. Luego usas el Crack de No-CD, y ya está.
Cuando has acabado casi la instalación te pide de nuevo el Cd1, ysolo tienes que dirigirlo a la carpeta donde has copiado la copia del Cd1
No sé si me he explicado bien...
Como ves soy muy cutre y un chapucero, pero teneindo espacio en el disco duro, puedes usarlo para hacer la instalación y despues elimiarlo, ya que no te hará falta.

Un saludo

lorenzito
29-04-2002, 17:59
Gracias por la respuesta, al final lo copie con el clone cd, marcando varias casillas que me indico el clony XXl.
En cualquier caso muchas gracias

<Lorenzito