PDA

Ver la versión completa : Vincular un Programa al Hardware



Zenix
10-11-2005, 23:24
Hola a todos,

ando buscando una solucion para hacer que un pequeño programa que estoy haciendo solo funcione en un determinado ordenador. He buscado informacion acerca de las interrupciones del Pentium pero no encuentro ninguna instruccion para saber el numero de serie del Procesador. Alguien de ustedes ha hecho algo asi o sabe como hacerlo? O se le ocurre a alguien algun otro codigo que se pueda averiguar y que sea identificativo de un ordenador en concreto?

Gracias

Marchi
11-11-2005, 01:00
El numero de serie recien aparecio en el PIII asi k busca entre las instrucciones k trae el PIII pero k no tenian el PII ni anteriores. Este numero hay k activarlo asi k no se k pasaria en una makina k no lo tiene activado.

Otra cosa k podes provar es con el numero de la mother, si te fijas cuando prendes la makina y cuando se hace el POST aparece abajo de todo en la pantalla un numero bastante codigo, creo k es especifico de cada mother como un numero de serie.
Esta grabado en la rom bios asi k busca un poco acerca de como se puede leer la informacion de esta, se k se puede alguna vez lo vi, pero no me acuerdo.

Chau saludos