PDA

Ver la versión completa : Carding



hummer
10-11-2005, 16:49
Aver. Os doy saludo de carderes de rusia, me gustaria encontrar los profecionales en la tema, a mi me interesa mas el banking que carding. Si hay algunios foros cerados, me podeis darlos. Gracias.

hummer
10-11-2005, 16:53
Interesan los profis, sobre los akk de la cueta, o sea formgraber+exploit+traffik.
ademas me interesan la gente que hacen los drop proektos. Si hay algunos que estan en la tema, porfavor escribeme, es que no soy de aqui, y no puedo encontrar los foros de esto y a la gente. Gracias.

hummer
10-11-2005, 17:59
--------------------------

Marchi
10-11-2005, 18:04
En la web casi no hay lugares ya donde se hable del tema todos estan cerrados y la informacion sobre el tema ya no esta, la gran mayoria de los links sobre el tema k aun kedan estan rotos.
Yo me habia interesado hace un tiempo pero como no encontre nada ni nadie lo abandone.

Cual cosa avisame por k el tema esta bueno.


Chau saludos

R3D5KULL
10-11-2005, 18:30
El tema esta bastante xungo, yo lo deje por desesperación.

hummer
10-11-2005, 21:03
Podemos hablar en ICQ. La tema funcciona bastante bien. Es que unicamente me ha interesado encontrar la gente en españa y los paises que hablan en español. Puedo xplicar incluso ayudarles y enseñar lo que sabemos. Mola, Vive el Carding.

hummer
11-11-2005, 16:54
aqui hay alguen a quien interesa esto o no. Incluso me podria dar muchisa informasion y ideas para sacar dinero. Incluso se puede hacer un foro. Esto si que no emtiendo =)) que quiereis romper la paginas y los coreos? Si con esto se puede ganar mucho dinero con los mismos botnet se puede ganar dinero. Worm, troyano, atakkes de doss con todo esto se puede ganar dinero. Para que hacer lo que haceis y no ganar dinero?

hummer
11-11-2005, 16:56
Un buen programer, hacker, spam o botnes y un poco de celebro y ya teneis 10 mil para cada uno en un mes. Clro segun como lo haceis =))))

hummer
11-11-2005, 17:00
No lo se, yo no lo creo que en los paises que hablan espanol no hay nadie que hace esto, tampoco no lo creo que a nadie intereso esto. Se puede utilizar todo lo que haceis y sacar dinero, casi todo. Ya no he encontrado nada en espanol sobre esto ni en google en ningun sitio. Os ofresco la posibilidad de sacar esto y ganar dinero =)))))

hummer
11-11-2005, 17:02
Olvidar sobre las generadores de tarjetas, por que eso si que es una mierda, no funcciona hace siglos =)))))) Ahorra pensar sobre el banking, paypal, e-gold y ect.
Ademas los spamers, los programadores, los hackers todos pueden facilmente ganar el dinero, solo utilizar el celebro =)))

j8k6f4v9j
11-11-2005, 17:05
Esto si que no emtiendo =)) que quiereis romper la paginas y los coreos?
No :D , que no hay mucha info porque los links están rotos (usually links are broken)

hummer
11-11-2005, 17:08
aver si rompes un shop, y tines info sobre tarjetas con el CVV2, puedes utilizarlos en paypal o alguna de estas. Yo solo me interesado en estos dos ultimos dias y no encontrado totalmente nada, solo tonterias

hummer
11-11-2005, 17:09
he hablado con la gente y casi nadie sepa de que estoy hablando, si me dais algun contacto para hablar con alguno que sepa bastante de esto estara bien, o algun foro donde estara informacion interesado no como comprar en una tienda

hummer
11-11-2005, 17:11
no veo a nadie por aqui a quien interesa esto, me han desepcionado bastante. Soy de rusia y no pasaba nunca en foros espano, ahorra me ha interesado y no lo veo a nadie ningun link interesado

clarinetista
12-11-2005, 13:42
Comprende que es un tema peliagudo, ya que incurres en delito, y si hay alguien que realmente sepa del tema no te lo va a decir asi como asi.
Un saludo y suerte en tu busqueda

hummer
12-11-2005, 15:37
La tema peligrosa, ya lo se. Pero la gente que hace esto, casi no aresga nada, ademas solo para hablar. Normalmete utilizan GPRS+VPN, asi que si hablamos no ponga a peligro a nadie =)))
Unicamente quiero saberlo si existen o no =)))
O si hay alguen que quiere aprender alguno programador bueno, o alguen a quien interesa esa tema =)))

bombactiva
23-01-2006, 22:57
men me podrias ayudar a entenderle mas al carding
yo tengo un programa para generar n. de tarjetas
pero no se
cuando me pide la fecha de caducidad
que puedo poner o como puedo sabers

aclomer
28-11-2006, 19:04
Saludos Tios :cool: Por Lo Que Veo No Hay Mucha Gente Que LE Guste Compartir Esa Clase De Info Asi Como AKi ( MEXICO ) me dedico al banking MX y proximamente al de USA. y un tiempo me dedike al de ESPAÑA solo que no tenia drop y decidi dejarlo yo puedo resolver sus dudas facilmente y pondre un askeroso foro donde se hable de todo eso para recomiendo que seas buen programador o algo que puedas dar a cambio porque no me gusta perder mi tiempo. Saludos y a los interesados podreis agregarme a su msn siempre estoy online Saludos Y Suerte

Grenuille
28-11-2006, 19:09
Leete las normas fenómeno, no creo que dures demasiado como no cambies de estilo..

aclomer
29-11-2006, 02:40
hahaha. en ningun momento te falto al respeto tio y si te corroe la envidia y no sabes respetar es tu PROBLEMA yo solo intento resolver las dudas que TU NO PUEDES.

clarinetista
29-11-2006, 11:05
Que alguien eche a este payaso, que ya lleva demasiado tiempo por aqui ;)

CrAcKzMe
29-11-2006, 14:15
BANcaciones concedidas!

Ashgan
06-02-2007, 06:03
Aca hay un interesado, cualquier cosa me avisan me especializo en carding, y sobre todo en paypal, e-gold etc ....me agregan a su msn

[email protected]
claro se tendran que ganar mi confianza

hummer cuento contigo, espero

clarinetista
06-02-2007, 08:46
Ashgan, te ganas un aviso, a la próxima te llevas un ban por saltarte las normas

thereal
22-04-2007, 07:09
hahaha. en ningun momento te falto al respeto tio y si te corroe la envidia y no sabes respetar es tu PROBLEMA yo solo intento resolver las dudas que TU NO PUEDES.

contactame y hablamosmas sobre el tema..!

[email protected]

thereal
22-04-2007, 07:10
La tema peligrosa, ya lo se. Pero la gente que hace esto, casi no aresga nada, ademas solo para hablar. Normalmete utilizan GPRS+VPN, asi que si hablamos no ponga a peligro a nadie =)))
Unicamente quiero saberlo si existen o no =)))
O si hay alguen que quiere aprender alguno programador bueno, o alguen a quien interesa esa tema =)))

ok contactame y hablamos..!

[email protected]

4v7n42
22-04-2007, 11:48
:P hay q cerrar este tema

RaidMan
22-04-2007, 13:23
:P hay q cerrar este tema



joder que si....
todos ahi venga a poner direcc. de Hotmail... VENGA!! ALA AHI!!... todos direcciones...
Que crear nº de tarjetas es ilegal conio, que si te pillan con eso te la lian gorda, una cosa es que te cueles en un server y te pesquen (aunque no hayas hecho nada) y ya te cae una buena... Imaginate si estafas a un banco...

Un saludo

PD: Mi direccion de hotmail: [email protected] (http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=20388) :D:D:D