PDA

Ver la versión completa : problema con utilidad PING



minsthor
06-11-2005, 20:38
HOla
No se que le pasa a el ping, que no responde nunca los paquetes. Aunque me haga el ping a mi mismo (no se si esto se puede) me devuelve los paquetes. He probado con IP´s sacadas a traves de intercambio de archivos via messenger y no obtengo las IP´s del que recibe/envia los datos, es decir,que no veo su IP real cuando hago el netstat -n. ¿Puede ser por el firewall?
Gracias

zorrin1
06-11-2005, 22:10
inicio-todos los programas-accesorios-simbolo del sistema.

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\>ping www.soldavigil.com

Haciendo ping a www.soldavigil.com [213.139.27.197] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 213.139.27.197:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

C:\>

se perdieron todos los paquetes por que esta detras de un firewall

minsthor
06-11-2005, 22:42
Gracias por adelantado zorrin1.
Pero el problema es este:
Le envio un archivo a X. Y ago c:>netstat -n
Y no me aparece su direccion IP, me aparecen otras, pero que no se corresponden con las de X. Aparece algunas que deberian de ser la suya, pero no se corresponden.
No se a que se debe esto, ¿un proxy, firewall ?? siento hacer tantas preguntas pero es lo que tiene ser novato XD

diarrea
06-11-2005, 22:44
Yo no tengo firewall y al tratar de resolver ciertas direcciones a su ip no devuelve paquetes. Esto es adoptado por aglunos serves como medida de seguridad a fin de para evitar ciertos ataques DoS. Algunos firewalls también incluyen esta opción para que el pc aparente estar desconectado al no devolver paquetes.
Saludos.

hail
09-05-2006, 11:55
si señor evitando el ping de la muerte o ping of dead jejejejejejej eso suele pasar cuando hay algun firewall tanto en routers como en soft funcionando