PDA

Ver la versión completa : Problema Señal? Deco CTF 2142



robzombie
02-11-2005, 16:43
Pues eso, tenia mi decodificador con el hexgen funcionando y a mitad de verano fue disminuyendo progresivamente el funcionamiento, la imagen se perdia y se quedaba todo en niebla, pero ahora ya la situación es total solo se ve niebla, así que probe a quemar un nuevo pic con ali, y con hexjm y nada igual, sigo viendo niebla :S, lo raro ske el deco sta en E0 osease que inicializa bien, no se, alguna sugerencia no se que mas probar, por si sirve de algo mi zona es alicante, a otros compañeros mios tb les ha pasado , pero a otros no : \ Haber si alguien me puede ayudar :$ thx

zeus10
02-11-2005, 21:15
Prueba a conectar el cable directamente al tv sin deco y sintoniza manualmente haber si siguen mandando la señal analogica o la han cambiado a digital en tu zona.

robzombie
20-11-2005, 12:31
bueno pues he estado probando y sintonizando directamente desde el coaxial a la tele, si me sintoniza los canales publicos, es decir llegar señal, pero con el deco pos mas horas que lo dejo, la pantalla siempre sta gris : \ es decir con niebla alguna solución, puede estar estropeado el deco?

zeus10
20-11-2005, 12:44
......pero cuando conectas a la corriente y enciendes el deco se te pasa al canal 02?

robzombie
20-11-2005, 13:13
si, probe distintos hex, ali y hexgen 3 y 4 y cuando reseteaba el deco de la corriente aparecía en el 02, aunke tb he de decir que no siempre reseteaba cuando tiraba de la corriente

robzombie
20-11-2005, 16:26
he seguido haciendo pruebas pero no consigo nada, he revisado el puente de datos que estuviese bien, y he probado con el hexjm, y todo sigue igual f0=E0 Y f1=C0, esta correcto no?, conecto a la corriente y el solo se va al 02 pero no se ve nada todo niebla, en todos los canales niebla -_-, el problema puede ser la la lluvia (ruido rosa)? ske ya no se que mirar : \ help =) thx y saludos

zeus10
25-11-2005, 00:45
Si pulsas al boton menu del mando y luego a ver lista de canales ¿que te sale?

soulless
12-12-2005, 00:43
A mi me ocurre lo mismo. Me he vuelto loco a quemar pics pero ese no era el problema, sino que es de la señal. Asi que olvidate del PIC y del deco que seguramente estan bien y centrate en la señal.

He leido en este tema del foro que en ocasiones ponen aisladores o filtros de la marca Tratec que hacen que la señal no llegue con la suficiente fuerza al deco.

Mira el tema es este:
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=14088&highlight=se%F1al

Si encuentras solucion avisa.

75kw
12-12-2005, 00:54
Pues yo , con esos sintomas , apostaria por algun condensador , o sintonizador jodios

ja_vier
16-12-2005, 21:45
a mi me pasa algo parecido el deco me hace el proceso bien se pone 02 al poco tiempo se pone en ON bienvenido a telecable todo perfecto pero no sintoniza ningun canal solo nieve si pongo menu me salen las letras bien