PDA

Ver la versión completa : EZINE articulos



clarinetista
29-10-2005, 14:27
Seguimos con la creacion de la ezine.
Todo aquel que tenga algun articulos creado que crea interesante para el primer numero, lo puede enviar a esta cuenta:

[email protected]

Con el asunto EZINE HH.

Tenemos ya mas o menos cubierta la seccion de Linux, podeis hacer algo de redes, hack y windows.
Un saludo

R3D5KULL
29-10-2005, 14:36
En cuanto termine el de intrusion a windows te lo paso.

eXcalibur
07-12-2005, 12:42
¿como llevais este tema?
Saludos

R3D5KULL
07-12-2005, 16:17
Pues faltan (que yo sepa) mis articulos, pero estaran en breve (el viernes termino TODOS los examenes) asi que en Navidad.... La ezine lista.

j8k6f4v9j
07-12-2005, 18:05
¿Cuál será el formato de la ezine? Lo digo porque quizá me decida a hacer un artículo (redes e intrusión) me vendría bien saber algunas cosillas antes de empezar como:

Número de palabras por artículo.
Composición.


Salu2

R3D5KULL
07-12-2005, 22:01
El formato: el que tu elijas (.doc, .txt, o algo así) por que lo mas seguro es que luego se conviertan a .pdf. Número de palabras: el que tú veas. Se aceptan artículos de diversos tamaños. La composició: preguntale a clar, por que el es el que sabe sobre que temas se está escribiendo, yo particularmente estoy escribiendo sobre intrusión física a Windows y ética hacker (resumen de como está la situación y demáas).

clarinetista
10-12-2005, 09:57
Jeje, perdon por el retraso, estaba de vacaciones el el pirineo :p
Bien, tenemos varios articulos terminados, "Linux desde abajo", "Instalacion de una red WIFI" (tanto en modo ad-hoc como en modo infraestructura), "Impresoras en red con windows", "Destripando’ el decodificador y otros ‘trucos’ v1.0" y alguno mas por ahi.
SxR se esta encargando de la maquetacion ahora mismo, para corregir los articulos y para pasarlos a PDF.
Podeis mandarmelos a mi o a el, como querais.
La web de la ezine, esta ya casi terminada, quiero añadir alguna FAQ mas y algun enlace nuevo.
Una vez acabada, (que espero que salga a la luz en navidades) , habria que abrir un subforo dentro de HH, para dudas y consultas.

morza2
02-01-2006, 07:32
Guau!
En unos dias tratare de pasarte lo mio!!
disculpen las demoras
salu2

clarinetista
02-01-2006, 13:37
Ok, pasarme cosillas, que pronto acabo el boceto.