PDA

Ver la versión completa : Antena 3 Noticias...



R3D5KULL
27-10-2005, 15:31
Cada día me cabreo más, los de antena 3 anuncian a bombo y platillo que la asociacion de chupa sangres (los de las discograficas, etc.) Van a pillar a todos los piratas del eMule. De verdad que me parto, señores, ¿que van a llevar a miles de usuarios a juicio?? Venga ya, esto suena a chiste. Pero bueno, que vamos a hacer, si ellos son felices. De todas formas pienso que es simplemente una campaña para infundir el miedo a los usuarios.
Ejemplo de porque la red e2k no es ilegal:
Voy al corteingles, me compro la pelicula "Y" y cuando llego a mi casa, le hago una copia de seguridad, para que no se me estropee. Ahora mi amigo "Z" me dice que si se la puedo prestar, y yo que soy tela de buena gente le digo que si, que se baje mi copia de seguridad vía eMule. Con lo cual yo estoy haciendo una cosa LEGAL.

j8k6f4v9j
27-10-2005, 15:42
Lo acabo de ver, es lamentable.

Salu2

j8k6f4v9j
27-10-2005, 15:47
Un detalle que me ha llamado la atención especialmente es que amenazan con "incluso llegar a cortar la conexión con el proveedor de servicios de internet" :p

Para gustos colores, pero desde luego, los que atiendan a ese tipo de amenazas no serán el tipo de personas con quienes yo pueda compartir más que los contenidos de difusión MUY general como superproducciones de hollywood y cosas así. Si deciden "quitarse" de las redes p2p "porque les vayan a cortar el internet", que lo hagan.

eXcalibur
27-10-2005, 16:50
Pero es normal, Antena 3, como Tele 5 y demás, tienen sus propias discográficas.
Este tipo de noticiasles viene de perlas para asustar a unos cuantos usuarios y obtener beneficios.

clarinetista
27-10-2005, 16:51
Estamos en lo de siempre chicos, simplemente se les llena la boca diciendo eso.
En fin allá peliculas.
Os dejo este link, bastante interesante al respecto.

http://www.nosoypirata.com/

Un saludo

j8k6f4v9j
27-10-2005, 19:56
Pero es normal, Antena 3, como Tele 5 y demás, tienen sus propias discográficas.
Este tipo de noticiasles viene de perlas para asustar a unos cuantos usuarios y obtener beneficios.
Has dado en el clavo eXcalibur han echado la noticia de los pirañas (pobres pirañas, qué mala fama) y seguidamente los índices de ganancias del grupo empresarial con respecto al período anterior