PDA

Ver la versión completa : crear keylogger en vb6



rebic
26-10-2005, 22:50
hola quisiera elaborar y keylogger en vb y no se si pudieran ayudarme o tan como es el codigo para crear u archivo txt de antemano gracias

Marchi
27-10-2005, 03:24
Primero k nada fijate k hay subforos, entre estos esta el de programacion y creo k seria mas logico haber posteado ahi.

En http://www.somser.com/2000vb tenes muchos sources k t pueden servir.

La mayoria de los codigos consisten en un formulario k no se ve con un timer. Se hace una llamada a la api GetAsyncKeyState y se ve k tecla se presiono, en caso de k se haya presionado alguna. Esa es la idea principal.

Para crear un archivo, lo mas facil es abrir un fichero con la instruccion del vb Open:

Open rutaacceso [For modo] [Access acceso] [bloquear] As [#]numeroarchivo [Len=longitudregistro]

rutaacceso es la direccion del archivo
modo es la para k vas a abrir el archivo y puede ser Append, Binary, Input, Output o Random
acceso muestra k operaciones se pueden efectuar sobre el archivo y puede ser Read, Write o Read Write
bloquear especifica las operaciones permitidas en el archivo abierto por otros procesos y puede ser Shared, Lock Read, Lock Write o Lock Read Write
numeroarchivo es un valor entero entre 1 y 511 k indica el numero de archvo abierto
longitudregistro es el largo del registro cuando se usa acceso random

los [ ] indican k el parametro es opcional

si el archivo no existe se crea solo.

Chau saludos

eXcalibur
27-10-2005, 10:36
Uy, yo creo que antes necesitaría un cursillo de VB básico.