PDA

Ver la versión completa : correo a partir de ip?



paramilitar
26-10-2005, 06:12
:confused: Hola, ya se que esto lo deben haber preguntado como mil veces, pero ni modo, pues no he hallado respuesta

Yo se la IP y cuándo se conecta la persona sobre quien quiero averiguar, se desde dónde, su login de conexión, su isp, todo. de hecho, se cuándo está conectado (la hora exacta y el tiempo de duración de la conexión) se conecta vía dial up . lo que deseo saber es cuáles son sus mails, de hecho vi que tiene 2 a los que no pude entrar, a los demás ya les descubrí la clave instalando SSO en mi mákina, pues ha venido a mi ofc y se conecta y luego yo simplemente leo la información.

pero esas 2 cuentas que deseo ver, no he podido pescarlas porque no las usa en mi ofc y sus preguntas y claves no coinciden con las que ya yo conozco.,
y vaya que me he esforzado!!! Solo se de esas cuentas, dos logins, quiero saber las claves y si tiene otras cuentas (las dos que vi logins y no los passwords, son una de yahoo y otra de hotmail)

¿cómo puedo saber las claves y si tiene otras cuentas? se que puedo hackear pero no se cómo, esa persona usa firewall zone labs y antispywares. ¿qué puedo hacer? yo nunca he hackeado y no se hacerlo

Por favor, describan, yo no se nada de eso y si me ponen solo "bueno, busca" pues no se qué hacer porque ya me he léído casi todos los foros de aquí sin ver cómo hago
Gracias desde ya porque se que alguien verá y responderá mi pregunta. Además se que esto es tema que a todos nos sirve para aprender!!
Y por cierto, EXCELENTE PÁGINA!!!
Dani

jocanor
30-10-2005, 00:05
acerca de los mails, creo k la gente en foros como este, a menudo no contesta bien a esas preguntas, preguntas por "jotmeil" o "llahu" i t banean, insultan etc, io creo k las cosas hay k explicarlas.

verás, no te has parado a pensar mientras posteabas, k si nosotros tuviesemos un metodo (exploit) para un error (bug) en alguno de esos servicios tan populares, i lo fuesemos dando a todo el k entra preguntando eso, no se havrian enterado ia dichas compañias? y lo hubiesen solucionado? la logica a menudo, es aplastante :)

morza2
31-10-2005, 03:08
paramilitar: elimina uno de tus post repetidos
Gracias

AkitO
31-10-2005, 06:43
jajaj menos mal que tendo el debia testin (linux) como ya saben algunos no es necesisdad de decirlo ejjejee a y le de excelente esta pagina, *lo es*