PDA

Ver la versión completa : nokia 1100b para phreaks avanzados?



didjitalSun
25-10-2005, 19:18
Hola a todos, como veo que uds. seguramente saben de esto mas que varios (y me incluyo), queria comentarles que tengo un nokia 1100b de firmware v5.62(RH-36) que no me permite ingresar a los chequeos de lock de la sim. Concretamente, cuando escribo #pw+1234567892+n# (n=[1..4]) y presiono el ultimo numeral... no lo escribe. me permite ingresar un asterisco, o cualquier tecla, pero ese ultimo numeral no lo puedo marcar. Como si eso fuera poco, los codigos de Enhanced y Half Full Rate se marcan perfectamente pero no sucede nada, es como si escribiera cualquier codigo inexistente.
He buscado durante UN MUY BUEN periodo de tiempo y tengo varios de los codigos de mi 1100b, pero ninguno que me permita ingresar a un modo ingenieria o a un field test. Entonces supongo que todo responde a la misma causa: durante el set-up del telefono antes de que me lo entregaran bloquearon la posibilidad de utilizar los consabidos codigos. Cual seria la solucion? dataCable rs-232, seguramente me diran.. y estoy armando el prototipo de Li-Ion. Pero una vez tenga el cable, como hago para flashear el firmware de celular y cargarle una version (libre de restricciones) nueva? y si no es esa la solucion cual es?

en fin tengo mas preguntas que respuestas.. un saludo a todos y muchas gracias

didjitalSun
25-10-2005, 19:25
Fe de errata: el codigo que mencione (#pw+1234567892+n#) es incorrecto, fue un error de tipeo. el cierto es #pw+1234567890+n#. Disculpen.

Fe de omision: la compañia (por si algo tuviese que ver con la solucion) es CTI Movil

Una vez mas, quedo esperando una respuesta, gracias.

new_zerocool
17-07-2006, 00:37
flaco de onda no te va a funcionar nunca por que tas haciendo algo mal los numeros del imei son 15 por ejemplo #pw+123456789012345+n# hay si te funcionaria ahora tu problemita es saber para que lo quereS?

davidsmsl
22-07-2006, 21:17
aveces prueba meterle el codigo con la SIM del operador con la que trabaja actualmente es decir que este trabajando y le metes el codigo y listo

NEOCAM4
24-07-2006, 07:31
no entiendo nada lo q dejiste en lo ultimo.........bueno t paso a decir q general mente se puede desbloquiar por codigo y mas si es cti me canse de desbloquiar este celuar ..seguro te falta meter algun numerito.,,nose fijate!!
y correspeto al cable rs232 ..lo vas hacer al pedo!! no te va a servir para nada !!..ya q no hay ningun soft unlock.. para este celu ( creeme no es de malo) :mad: ...lo unico q se hace cuando yya se acaban la posibilidd de ingresar codigos es desbloq con un box ( twister, n-box,jaf,griffi etc)