PDA

Ver la versión completa : Acceso a messenger



alcaide
23-10-2005, 16:13
Buenas,
Ultimamente no escribo mucho por motivos laborales, pero aqui toi con otro problemilla. Desde hace dos dias, no puedo conectarme al messegner y si intento acceder a hotmail via webmail me dice que se ha intentado acceder muchas veces a esa cuenta con contraseña incorrecta. Pues, coño, me doy cuenta tambien que mi pregunta personal "creo" que tmpoco era la que yo tenia. El caso, es que problema del ordendador o conexion no es, poruqe entra en otras cuentas, y el caso es que le paso lo mismo a mi novia, y no compartimos amigos messenger. ¿como puedo recuperar las cuentas?. La verdad es que lo uso todos los dias casi permanentemente para trabajo y proyectos...en fin...muchas gracias a todos de antemano.

clarinetista
23-10-2005, 22:53
Prueba en este enlace, poniendote en contacto con ellos y rellenando un formulario como este creo que te ayudaran.



- Nombre y apellidos
- Nombre de inicio de sesión (de la cuenta con la que está teniendo problemas)
- Fecha de nacimiento (Día/mes/año)
- País o región
- Provincia o estado
- Código postal
- Fecha aproximada de la última vez que pudo iniciar sesión sin problemas
- Fecha aproximada del registro de la cuenta
- Una lista con todas las contraseñas antiguas de esta cuenta que pueda recordar
- Enumere todas las carpetas que recuerde
- El nombre de su proveedor de servicios Internet. Si tiene acceso a la cuenta desde
fuera de casa (por ejemplo, desde un centro de estudios o el trabajo), incluya el
nombre de la organización.




El link es el siguiente
https://accountservices.passport.net/gls.srf?urlID=ContactUsPPN&lc=3082&vv=310

Un saludo

beto_0311
28-10-2005, 20:01
Yo te aconsejo que pruebes conectarte a tu cuenta desde un ordenador que no sea el que siempre te conectas. Si igual te dice que no podes conectarte porque tu contraseña es incorrecta, lamentablemente te tengo que decir que te jaquearon la cuenta. A lo mejor miraron las teclas que tocabas mientras escribias la contraseña y luego esa persona trató de entrar a tu correo y pudo. Si entro en tu correo pudo haber entrado tambien en la casilla de mensajes y en ese lugar se puede cambiar la pregunta secreta. Asi que si te robaron la contraseña te doy nmis pesames. Create otra cuenta y avisale a todos que eliminen el contacto de tu cuenta vieja. Saludos

gaston5
13-11-2007, 18:15
hace poco una amiga acudió a mi por el mismo problema, y si, le habian crackeado su cuenta, por suerte otra persona cercana recibió un email de esa cuenta, la contactamos y encontramos la IP de origen del mensaje que coinsidia con la IP del ordenador de una "enemiga" de mi amiga, lo mejor que se pudo hacer fue delatarla y crear otra cuenta ; Alcaide, te funcionó el método de clarinetista?

mimasol
13-11-2007, 18:19
No respondas compulsivamente los post .. con tal de llegar a los diez!! :D

Fijate las fechas !


Saludos
Mimasol

gaston5
13-11-2007, 21:01
la fecha puede ser vieja pero hoy en verdad necesito saber si eso funciona...

slds

alcaide
13-11-2007, 22:07
Buenas,

lo de mandar un mail y pedir los datos y q te devuelvan la cuenta, me da a mi que no...Yo al final la recupere, pero hace ya dos años y no me acuerdo como lo hice... sorry :rolleyes:

Saludos

newidentidad
15-11-2007, 05:31
gaston mmg te tengo pillao :P soy el peludo

deja de andar compitiendo con tu primo a ver quien sabe mas del hack >.<

Giskard
15-11-2007, 05:40
gaston mmg te tengo pillao :P soy el peludo

deja de andar compitiendo con tu primo a ver quien sabe mas del hack >.<

:confused: :confused: ¿Chiste local?