PDA

Ver la versión completa : No encuentro data link en cft20145v5s8a1/z



mancebo
23-10-2005, 09:06
Hola a todos.

Pues eso, tengo una general instrument modelo cft2014 v5s8a1/z, el problema es que todos los diagramas de instalacion que tengo solo hablan del cft2014 v5s8 o el cft2024 v5s8. La cuestion es que en esos diagramas hubican el data link o jumper como w139, w98, w198 o w113, ademas indican que estan cerca del tuner,etc.

Pues en esta jerrold me he cansado de buscar esos jumpers y no los encuentro, ademas lo extraño de esta jerrold es que tiene un modulo que no lo veo en los diagramas que he visto.
Encontre un jumper w139 en otra hubicacion pero no me funcionò y el jumper que indican los diagramas que tengo tiene otro numero, de todas formas instalè el chip ahì para probar. El resultado es que la deco se queda en el 2, no cambia de canal y dice que tengo que llamar a la compañia de cable.

Por favor alguien me ayude, no encontrè diagrama de esta deco con este extraño modulo por parte.
Es obligatorio para que se inicie la deco estar conectada al cable de la compañia suplidora del servicio?

Gracias de Antemano.

[email protected]

zeus10
25-10-2005, 23:41
Efectivamente los datos que tengo yo de este deco támbien hace referencia al puente W98 o W139. De todas formas haber si te sirve esto:

================================================== ========
MI DECO NO APARECE.
1. Localizar el integrado LA7770, lo podemos encontrar en formato smd debajo de la placa o en formato dip en la parte superior de la placa.

2. Si es en formato smd localizar el pin 21, en formato dip localizar el pin 18. Es el pin de datos.

3. Con ayuda de un tester o siguiendo las pistas localizamos un puente que vaya directo al pin de datos.

4. Cortar el puente, conectar el pin 7 del pic a la parte del puente que va al LA7770, el pin 6 lo conectaremos a la otra parte del puente.

5. Si no localizamos el puente, podemos cortar la pista, conectar el pin 7 del pic a la parte del puente que va al LA7770, el pin 6 lo conectaremos a la otra parte de la pista que hemos cortado.

6. Cogemos masa del chasis.

7. Con el tester localizamos + 5v y lo conectamos al pin 1 del pic.
================================================== ========


Es obligatorio para que se inicie la deco estar conectada al cable de la compañia suplidora del servicio?
No, pero logicamente lo debes de conectar para coger el mapa de canales.

mancebo
01-11-2005, 15:08
Excelente explicacion Zeus!

Aunque tuvo unos dìas fuera de la red por problemas en la compu, y hasta ahora fue que pude ver tu respuesta ya habia solucionado el problema.

Lo que hice fue que cortè el jumper que esta proximo a la posicion que indican los otros diagramas de la cft2014 y decidì probar aunque se dañara la deco y funcionò. El jumper està un poco diferente a como indica el esquema y ademas tiene otro label. El numero es el w121.

Sin embargo para futura referencia voy a copiar esa informacion que suministras pues me parece muuuuuy importante.

Gracias.

SxR
02-11-2005, 02:06
no hace falta que la copies, estará disponible en el foro.. jeje :D

mancebo
02-11-2005, 03:18
Buena noticia!! y que vivan los foros!! : :D