PDA

Ver la versión completa : Linux modems



Fedderico
31-01-2002, 19:06
Hola!! Lo que pasa es que acabo de adquirir el Linux Mndrake 8.0 y me ha parecido muy bueno pues mi maquina trabaja extraordinariamente, el unico problema que tengo es que el sistema no me reconoce el modem. Alguien me podria decir donde puedo encontrar un controlador para el Motorola SM56?. Otra cosa es que he leido algo que dice en algunas partes que el modem trabaja sobre ship intel y no se si tenga algo que ver pero mi procesador es un Athol a 1000Mhz.

Gracias

jam
01-02-2002, 10:16
Hola, Fedderico.

Recientemente, en otro holo sobre el SM56, facilité a alguien un enlace con drivers, y se incluian instrucciones para habilitarlo en Linux.

No recuerdo el tema en este momento, pero puedes usar el motor de búsqueda del vBulletin para encontrarlo.

Suerte.

jam
01-02-2002, 10:25
No he encontrado el mío, pero esto quizá te sirva:

http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=171

CoNDoR
13-02-2002, 21:33
Ya k hablais de linux y modems os aviso para los iniciados en el sistema operativo linux de k muchos fabricantes conocidos de modems an sacado winmodems (modems k solo funcionan bajo windows) aunk ya an sacado muchos pogramas para k te lo reconozca y te deje usarlo xo todavia son muy pocos los winmodems compatibles con estos programas