PDA

Ver la versión completa : una curiosidad que tengo



me.b
15-10-2005, 23:59
Ustedes a que edad empezaron en el mundo de los ordenadores y como.
y algo más he leido en un post que muchos de ustedes son músicos y yo conozco gente que tambien lo es y les gustan los ordenadores hay alguna relacion?.

un saludo y gracias

clarinetista
16-10-2005, 00:33
En principio no tiene por que existir ninguna relacion.
yo tengo muchos colegas musicos profesionales que no tienen ninguna relacion con informatica.
Supongo que hay de todo. La mayoria de los musicos uttilizan la informatica en una rama especializada como es la informatica musical, usando secuenciadores etc...
En mi caso yo era musico antes que informatico, pero he visto casos a la inversa.
Un saludo.

j8k6f4v9j
16-10-2005, 01:00
Ustedes a que edad empezaron en el mundo de los ordenadores
Yo empecé en el año 54, cuando comenzaron a sustituirse las válvulas por transistores (mucho más pequeños y que generaban mucho menos calor)

y como.
Debido a la curiosidad despertada ya en mi niñez cuando limpiaba y engrasaba las ruedas de la ENIAC en la universidad de pennsylvania.

y algo más he leido en un post que muchos de ustedes son músicos y yo conozco gente que tambien lo es y les gustan los ordenadores hay alguna relacion?.
Aún no he conseguido implementar nada que pueda hacer a la computadora tocar la pandereta decentemente. Aunque he conseguido que haga arpegios y toque el djembé con profusión desmedida.



Salu2

j8k6f4v9j
16-10-2005, 01:01
Nada, nada, ni caso. A estas horas uno ya... pues eso. :D

Salu2

.Yok3R.
11-11-2005, 03:30
Estoy deacuerdo con el comentario de Clarinetista, ya q un informático puede especializarse en cuestiones musicales, pero de eso a q todos los músicos les interese el mundo de la computación y viceversa sea obligado, no creo sea así.

-Saludos-