PDA

Ver la versión completa : Problema con deco cft2142



didomu
13-10-2005, 12:21
Hola, tengo un pequeño problema, tengo dos decodificados los dos eran cft2142 uno lo tengo todo en abierto con el chips y el otro no. El pirateado veo la televisión de aunacable, veia perfectamente todos los canales, futbol, taquilla, etc. Me cambiaron el deco bueno y pusieron uno digital. Y ahora con el deco con el chips, los canales los cogo por otro sitio y cuando estoy biendo el futbol (taquilla) lo veo bien, pero cuando lleva un rato la imagen se pierde y se pone la pantalla en azul, al rato se ve bien y al rato se ve mal, esto le pasa en este canal, los demas se ven bien. ¿si reseteo para que vuelva a coger todos los canales, se rompera y no podré ver nada?
Gracias.

ionbg
13-10-2005, 21:20
no,no vas a romper nada,desnchufa de corriente y buelva a enchufar se pondra en 02 el solo,ya has reseteado dejalo para que coja el mapa de canales y ordene ok.suerte

didomu
14-10-2005, 14:17
Muchas gracias, lo intentare. Yo te informaré.

didomu
31-10-2005, 18:50
Hola, el otro día intente resetear el chips, las patillas 4 y 5 estaban sin el puente. Desenchufe el equipo y lo encendí. Lo dejé toda la noche encendido. ¿Como se cuando empieza a buscar los programas?
Al día siguiente comprobé los canales. Se veian todo bien. Pero solamente el canal 83 (futbol, peliculas) se ve mal. Se ve bien y al rato parece que pierde la señal de antena y se va, luego se ve bien, al rato mal. esto pasa solamente en este canal.
¿este canal se puede buscar por otro sitio, o alguna idea?.
¿me podeis dar una solución?.
Gracias.

SxR
31-10-2005, 20:11
Programa un nuevo chip y colócalo, a veces el chip se 'atora' y no va bien.

75kw
01-11-2005, 21:33
Comprueba el nivel de señal

SxR
02-11-2005, 02:03
Hombre 75kw, te creía desaparecido... me alegro que alguien que se conoce de nivel tenga a bien participar en esta comunidad. Es un placer, encantado.

75kw
02-11-2005, 20:41
Gracias por la bienvenida, el placer es mio

Desaparecido no, mas bien en stanby, debido a problemas familiares y como no tambien al cierre del foro del cable, desde entonces, mas de uno vamos dando tumbos por aqui y por alla :)


Si dios quiere, y la autoridad no lo impide, intentare seguir aprendiendo y aportando mis modestos conocimientos por estos lares

SxR
04-11-2005, 13:50
Serán bienvenidos. Saludos

didomu
05-11-2005, 13:39
Hola 75Kw, comprobar el nivel de señal, quieres decir ¿si llega bien la señal que no tenga nieve, etc?
Todos los canales se ven bien incluso el canal que se pierde. La señarl
Todavia no he podido programar el nuevo chip.
Saludos.

75kw
06-11-2005, 18:52
Comprueba si te han puesto algun atenuador de señal, algo asi como esto http://img216.imageshack.us/img216/7469/atenuador5ql.th.jpg (http://img216.imageshack.us/my.php?image=atenuador5ql.jpg)

didomu
10-11-2005, 11:15
Hola, 758kw. He comprobado y no veo que tenga ningún atenuador.
He reseteado el chip, vuelve a buscar todos los canales, están desordenados pero hay un canal (4) que le pasa los mismo que le pasaba al 83. se ve mal. Lo que voy a hacer es programar otro chip. No tenga ninguna otra idea.
Saludos,

didomu
22-11-2005, 18:34
Hola, no he podido mandar el mensaje antes.
He programado otro chip.
conecto todo pero cuando encuentra los canales (desordenados) todo correcto pero cual es mi sorpresa que el canal 4 taquilla. se ve bien pero cuando estoy viendo el partido de futbol le sigue pasando igual, se va la imagen, lo que le pasaba al canal 73 (canales ordenados). Los damas canales se ven estupendamente.
Cuando quitaro el decodificador antiguo (en la terraza). el aparato que ponen ellos estuvieron tocando algo quitaron una pieza y pusieron otra. (no se si puede ser alguna pisto)
Yo no tengo ninguna idea mas. ¿Espero que alguien pueda darme alguna solución?.
Gracias.

Trebol
22-11-2005, 21:52
Cuando quitaro el decodificador antiguo (en la terraza). el aparato que ponen ellos estuvieron tocando algo quitaron una pieza y pusieron otra. (no se si puede ser alguna pisto)


Creo que has dado en el clavo.

Te han cambiado el aislador por el nuevo modelo, que tiene una salida filtrada (para el deco digital). Lo reconoceras porque tiene las 2 bocas de salida separadas. Deberas cambiarlo por el antiguo (si te lo han dejado) que lo reconoceras porque tiene las 2 bocas de salida juntas.

Si no lo tienes, saca la señal para el deco analogico de la boca de la DERECHA.

El decodificador digital "podra" darte problemas si la señal la saca de la boca de la DERECHA.


Un Saludo.

didomu
30-11-2005, 14:39
Hola, he estado comprobando lo que me comentais del aislador, lo que tengo puesto es una especie de aparatejo que tiene la entrada de ellos. y dos salidas 1 y 2 una es para la tele y la otra es para internet.
El aparato tiene unas letras.
"tratec telecon"
Galvanic
tr15-252E
85-1000 mhz
4 8 AB
Solator
5-1000 4. 8 db
si no se entiende intentare hacer una foto con alguna camara digital.
Saludos y gracias.

Trebol
01-12-2005, 00:26
La boca que pone 85-1000 es para la tele digital, y la 5-1000 es la del modem.

Saca el deco analogico de la 5-1000, o bien cambia el aislador por el antiguo (o lo quitas y pones un spliter normal y coriente, y ganas algo de señal).


Un Saludo.

didomu
02-12-2005, 14:14
Gracias Trebol
El spliter antiguo no me lo dejaron. De todas maneras haré la prueba de cambiar a la salida 5-1000 el deco analogico.
¿donde puedo conseguir un splinter normal? por si no me funciona la prueba.
Saludos muchas gracias.

Trebol
03-12-2005, 19:37
El problema es que el aislador con filtro (el Tratec que te han puesto) tiene mayor perdida de señal que el antiguo, por eso te decia que lo cambiaras por el antiguo, o bien por un splitter normal.

Comentarte, que antes de comprar nada, revises toda tu instalacion por si te han anulado (que lo dudo, porque dices que la tele la ves, aunque sea mal) la segunda toma de television, que es la que te llevaba la señal hasta el otro deco analogico (que han dejado). Revisa los conectores, por si se ha soltado alguno o estan mal apretados.

Tambien puedes coger el CFT y ponerlo donde te han puesto el digital, y asi compruebas si te llega señal suficiente para que este funcione bien (el CFT no necesita mucha señal)


Un Saludo.

didomu
04-12-2005, 14:11
Hola, me comentas que revise la instalación, está revisada y está toda correcta.
Yo la televisión la veo muy bien, es solamente este canal (4 sin ordenar futbol o taquilla) el que se ve mal, los demas los veo bien.
¿puedo desconectar el cable que entra al tratec (filtro) y conectarlo directamente al cft o tiene que pasar por el aislador?

Us saludo y gracias.

Trebol
04-12-2005, 14:20
Si que puedes quitar el aislador y conectarlo directo.

didomu
04-12-2005, 14:39
Lo intentaré cuando salga del curro.
Gracias.

soulless
12-12-2005, 00:52
didomu ¿qué ocurrio con tu problema? Yo creo que tengo el mismo problema que tu y me gustaría saber si conseguiste arreglarlo. Gracias

didomu
12-12-2005, 16:54
Hola, he conetado directamente y me sigue pasando lo mismo. ¿al conectarlo directamente tengo que volver a buscar los canales otra vez?.

soulless
12-12-2005, 23:56
Uf!! tenía esperanza de arreglarlo así :/ pero ya veo que no funciona.

He pensado utilizar un amplificador de señal ¿creeis que funcionará?

didomu
13-12-2005, 21:30
NO he puesto un amplificador, lo quiero probar.
Lo conecté a traves del video (que creo que amplifica un poco la señal) pero sigue con el mismo problema.
(si lo pruebas con un amplificador dime el resultado)
Saludos.

Dresi
06-07-2007, 02:14
Hola. Un amigo tenia R Galicia con tv, internet y telefono con el decodificador CFT2142. Se dio de baja en la tele, y se quedó con internet y telefono, pero teine el deco y el cable k va al deko ahi. Cuando enciende el deco le sale la cartelera, pero cuando cambia de canal le sale "Terminal Bloqueado. Llámenos." Quieria sabes como se puede hacer para ver la tv sin tener k pagar la parte de TV.