PDA

Ver la versión completa : Grabar video de una pagina de internet! porfa urgentisimo para mañana!!!



Dark-Teta
12-10-2005, 05:40
eeeem bueno la cosa es asi... por internet estan pasando el pepsi music y kiero grabar ska-p!!! hoy me baje un programa de captura de pantalla... pero cuanod pongo grabar y pongo el video en pantalla completa me graba una pantalla negra.... asi ke me lo perdi... y despues probe grabar un video puesto en el winamp... sin poner pantalla completa... pero tampoko se ve el reproductor de video del winamp y en lugar del video se ve negro... mi duda es como hago o ke programa uso... para poder grabar un vide ke se ve desde internet... y ke es en vivo... osea ke el archivo.avi no esta en ningun lado o me equivoco¿?.... bueno espero aver sido claro y ke em hayan entendido y me puedan ayudar... pq necesito grabarlo... es su ultimo concierto para siempre!!!! T_T.... desde ya muuuuchas gracias!! y disculpen los errores de ortografia ke haya! :D....

vladivx
19-10-2005, 18:15
Bueno pues primero hay que ver de donde te reproduce el video si es con un enlace y te lo reproduce en el windows media player puedes buscar en archivos temporales de internet y hay el archivo que se guardo en el buffer, ordenandolos por tamaño y busca el mas parecido