PDA

Ver la versión completa : Problema Cracking(nada De Hotmail)



loy500
10-10-2005, 18:35
Hola a todos,me dispongo a pediros vuestra ayuda ya que soy muy novato en este apartado y no consigo saber utilizar los programas para sacar el password a un programa:
El programa se llama sir y es de pago,quisiera volver a recuperar la clave.Si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido ya que es muy caro,mi email es [email protected]

Gracias de antemano

SxR
11-10-2005, 01:27
No debes poner mails en el foro, ya que es para eso, un foro.

Si quieres crackearlo, hay dos opciones, o contratas a alguien para que te lo crackee, o lo intentas tu, en el foro te ayudaremos con las dudas, y será lo más divertido, aunque eso si, necesitarás tiempo, paciencia y ganas de aprender.

Aprende un poco de ASM, HEX y a manejar algún programita como SoftICE, Win32Dasm, OllyDebugger y algunos más.

loy500
12-10-2005, 13:03
Gracias por las aclaraciones,no tengo ni idea de este mundo,¿por donde tengo que empezar? el programa me da un nombre de usuario,que crea en la intalación y lo que hace falta para registrarlo es la clave que supongo que abra mas de una porque tiene deshabilitadas funciones segun lo que pagues.El programa me me es muy util para un restaurante pequeñito lo podeis ver en si-restaurantes.com .POR FAVOR AYUDARME!!!!!

SxR
12-10-2005, 16:58
no desesperes, prueba con softice y w32dasm así como file inspector xl para conocer el programa que lo ha ensamblado. Una vez hecho esto comenta que has encontrado poco a poco.

antonio7
14-01-2006, 04:03
ola hacker de la red yo tenog el mismo problema les agradeceria mucho que si alguno me ayuda a recuperar mi email xfavor