PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda!!!ocultar La Ip !!!!



mantis1620
10-10-2005, 14:16
El kaso es ke buskaba la privacidad,el enonimato en la red, keria ke mi ip fuera anonima, y para ello konfigure el LAN y kambie el proxy poniendo uno anonimo...pero esto solo lo hice en explorer (y en nestkape),A VER si alguien me puede AYUDAR:KOMO PUEDO KONSEGUIR okultar mi IP en aplikaciones komo EMULE o MESSENGER??KOMO kambio el proxy en EMULE??? ya ke kon programas komo HIDE IP no funciona.... :( hay algun tutorial x hay para EMULE??????????? :confused: :confused: :confused:

:confused: :confused:



Saludos!!! :)

j8k6f4v9j
10-10-2005, 23:38
Oye mantis1620 has posteado el mismo tema TRES veces, en INTRUSIÓN, GENERAL y VULNERABILIDADES. Sólo te ha faltado PASSWORD CRACKING para copar el apartado de SEGURIDAD. Lee las normas del foro, no se tarda tanto, las he visto mucho más restrictivas.

Repecto a tus dudas, no es tan fácil como darle tu dinero a una empresa e instalar su software en tu ordenador
http://www.kriptopolis.org/taxonomy_menu/8/32

Saludos

mantis1620
17-10-2005, 18:28
PERDONA "j8k6f4v9j"!! No me di kuenta...
me rekomiendan programas komo SOCKSCHAIN o SOCKSCAP¿?????
Saludos¿?¿?¿

morza2
18-10-2005, 06:44
Son programas un tanto pasados, pero suelen funcionar.
No creo que el emule funcione bien con ellos, recuerda que los encadenamientos de proxis reducen bastante la velocidad de navegacion.
salu2

jocanor
19-10-2005, 02:29
analizemos la situacion...

todos sabemos como funciona internet, tu le dices a "manolo" hola, manolo, soy "pepito", i manolo le dice a "pepito", hola pepito, k tal andamos? i asi sucesivamente...

k pasa si miento a manolo? k puedo hablar:

hola soy andres

i k manolo ira i le dira a andres:

hola andres!

i consecuentemente andres le dira a manolo: pero que dices chaval? k io no te he llamado.

esto traduco a la informatica, viene siendo: tu mandas un pakete syn, en caso de aceptar la conexion, la maquina que lo recive, le manda a quien le envio el syn, un pakete llamado syn/ack y la persona que recive el syn/ack, si es que ha pedido una conexion, manda un ack, a partir de ese momento, se pueden mandar push/acks (paketes con datos) i se considera que hay establecida una conexion tcp/ip...

asi k despues de la explicacion, sabemos que falsear, ocultar, etc...todos esos terminos vulgares de patio del instituo de quien se ha bajado el phanatic para el mirc y anda algo animado, son solo fantasias.

asi que la unica oportunidad que nos queda es "algo" rebote nuestra señal, es decir, que yo mande la informacion a alguien, ese alguien la mande al destino y viceversa, asi que asi sabemos tambien, que nuestro "anonimato" no depende de un programa tampoco.

aclarado todo esto sabemos que unico y exclusivamente nuestro anonimato depende de servidores (k a su vez son clientes)

el problema reside en k kien ofrece eso? y ademas gratis?

casi nadie y quien lo hace se satura y da asco navegar.

asi que vamos a ver: para que quieres ocultar tu ip en el emule? un proxy en emule? claro...i un coche con las ruedas cuadradas, si el emule ya es lento, imaginalo con proxy (repetidor)...si kieres anonimato en emule, la unica solucion k tienes es alojar el emule en otra makina (habitualmente mas potente, i mas habitualmente aun, de forma ilicita) y recojer las cosas por ftp tal y como van caiendo, eso se llama dumpear, en linux puedes hacerlo con un mldonkey precompilado, metiendolo en /tmp/.lol por ejemplo, y manejandolo con un cliente de telnet.

siguiente problema: anonimato en el irc, la mejor solucion a esto, es que en el mismo servidor ilicito donde alojas tu mldonkey, metas un psybnc, o bien que te hagas una lista de routers hackeados por default pass, o algo del estilo y los uses de bouncers, el irc no es mucho problema.

ultimo problema: http, www, las webs, hay listas de proxys www.proxy4free.com por ejemplo, i sino, siempre puedes poner un squid en tu servidor con mldonkey + psybnc, desactivando el logueo o programando un perl que borre los logs cada x horas.

:) suerte