PDA

Ver la versión completa : Ya tengo la IP, pero no entiendo nbtstat



hansolito
31-01-2002, 13:19
Hola, ya he conseguido la ip del pc al que quiero acceder. En un post anterior pregunté la forma de averiguar los recursos compartidos y me dijeron que utilizara el nbtstat -A IP. Lo he hecho y he conseguido una lista muy graciosa, pero de la que no entiendo absolutamente nada y me gustaría que me dijeran que significa.

Más o menos al poner nbtstat -A IP, me sale:

NAME TYPE STATUS
-----------------------------------------
ATENEA (00) UNIQUE Registered
CICA (00) GROUP "

y así sucesivamente varios nombres, su tipo y su status. A ver si alguien me dice cuales son los recursos compartidos para poder sacar la clave.

Otra cosa, una vez que tenga la ip y los recusos compartidos, ¿como accedo a ellos desde mi casa?.

Espero que alguien me ayude, ya que cuando lo consiga pienso hacer una especie de manual para que todos lo vean.

Hasta otra.

khronos
31-01-2002, 14:16
solo podras entrar si hay una linea que ponga <20>
Aqui te dejo un link donde explica perfectamente como entrar a traves de los recursos compartidos:

http://www.pablin.com.ar/hacking/computer/winshare.htm



Bye.

khronos
03-02-2002, 13:50
hansolito dime a ver ke tal te ha ido???

THX.Bye.

hansolito
03-02-2002, 19:35
Muchas gracias por el enlace. Ya he entendido como iba. La experiencia ha sido buenísima, ya que he conseguido acceder a todos los pc's de un departamento de mi universidad, y aunque no he hecho nada, he encontrado cosas bastante interesantes (aunque como dije antes, no pienso tocarlas).

De todas maneras he conseguido acceder desde dentro de la red, en un terminal, pero no consigo acceder desde mi casa, ya que cuando modifico el archivo lmhosts, poniendo la ip y el nombre, después no me sale en Entorno de Red.

Seguiré investigando.

De todas maneras muchas gracias por la información.