PDA

Ver la versión completa : Ayuda para crackear programa que finaliza el periodo de prueba



Osram
08-10-2005, 02:40
Holas , soy nievo aqui y me interesa muchisimo el tema del hacking. ultimamente estoy utilizando el microangelo creation 2.0 y el periodo de prueba de 21 dias ya llegó a su fin, el programa tiene la opcion de solicitar una prorroga y me han dado 10 dias mas, despues de esto tengo que comprarlo o desinstalarlo. Como no pienso comprarlo tengo dos opciones:

1. Bajar el crack en emule (hay muchos)
2. Crackearlo yo mismo.

si no quisiera complicarme bajaria el crack de emule, pero seria demasiado facil. asi que quisiera crackearlo yo mismo. estuve informandome y se que hay un programa llamado RESHACKER (he estado leyendo tutoriales) ¿me servirá esto? , tambien he leido de W32DASM . ¿que diferencia hay entre los dos? y ¿como puedo empezar a crackear el microangelo? ¿me podrian dar algunas pistas?

Osram
08-10-2005, 21:29
parece que entre al lugar equivocado...

Zenix
10-10-2005, 01:05
El RESHACKER es un Editor de Recursos lo cual te permite editar las ventanas y demas formularios existentes en un programa, pero no el manipular su codigo. Por su parte el W32DASM es un desensamblador, es decir un programa que te permite ver tu programa en Lenguaje ensamblador o "Codigo Maquina".
Mi consejo es si te quieres iniciar en el Cracking lo primero que debes hacer es saber algo de ensamblador puesto que vas a tratar con el, y luego leer algunos tutoriales que hay muchos en la red de como crackear.
Para crackear el programa lo que tienes en primer lugar que hacer es coger informacion sobre el. Lenguaje de programacion con el que se ha escrito, el tipo de proteccion ( Serial, Disquette Llave, etc.), Si el programa lleva alguna proteccion "anti-Cracking" (Empaquetado, encriptado, ...).