PDA

Ver la versión completa : Desencriptar archivos comprimidos de descarga directa



krenn
02-10-2005, 23:50
Hola a todos este es 1º por en este tipo de foro y me gustaria saber si es posible desencriptar los archivos comprimidos de descarga directa q algunas paginas ponen como popup o en misma pagina , la cuention es q es un burdo engaño :confused:
ya q te hacen gasta red y tiempo_(solo puedo usar internet los fines de semana y a 56k) para luego decirte q tienes q pagar un mensajito para q te den la clave de dicho archivo y eso jode :confused:
He usado el descriptador de la misma aplicacion q desempaqueta los archivos pero al llegar a 4 o 5 caracter el pc se reinicia

morza2
03-10-2005, 03:51
usa un crackeador de ZIP...asi logré crackear las passwords de algunos de ellos, pero puede llevarte mucho tiempo.

clarinetista
03-10-2005, 14:03
Busca por la red el Advanced ZIP Password Recovery, te servira de ayuda.

krenn
15-10-2005, 23:27
Busca por la red el Advanced ZIP Password Recovery, te servira de ayuda.
gracias por las respuestas , he bajado AZPR 3.54 , he buscado una clave para registrame , lo he intentado pero en unos ms no encuntra la clave , algo debo de estar haciendo mal , selecciono todos los caracteres implimibles y uso fuerza bruta.:0=

yo he comprimido un archivo con winrar en zip y le he dado una clave de 4 letras y me pasa lo mismo :confused: :confused:

morza2
15-10-2005, 23:32
Fíjate en el help si has quedado registrado o no...si no busca una versión mas vieja, que tenga crack o serial disponible.
saludos

krenn
15-10-2005, 23:53
Fíjate en el help si has quedado registrado o no...si no busca una versión mas vieja, que tenga crack o serial disponible.
saludos
ya estoy resgristrado ya q el boton de registrar esta demarcado el tema es q aunq no estuviese registrado con 4 letras deveria funcionar ya q sin registrar son hasta 5 pero el problema no es ese , sabes si deveria desemcriptar una clave de 4 letras echa en zip con el winrar , mediante fuerza bruta??

morza2
18-10-2005, 07:18
si, evidentemente es posible, y en poco tiempo.
Prueba 4 digitos con min y may, numeros y simbolos...ya veras que tarda pero dejalo a la noche...
Ya se complica con 5 en adelante.
salu2

Bunkerwaiss
19-10-2005, 08:20
A mi me paso exactamente lo que a tí.
Use el Advanced ZIP Password Recovery y sin problemas me encontró la clave en 11 días ;)