PDA

Ver la versión completa : Zonas en las que Todavía Funciona la Televisión Analógica y Compañías (CFT21xx)



SxR
30-09-2005, 18:21
Dada la creciente tendencia de la industria por la televisión digital y su gran implantación en los estándares actuales, muchos usuarios se han visto perjudicados con los decos "tocados" que utilizan, quedando estos como pisapapeles. Este post pretende que cada uno comente su Zona - Operadora y así podremos actuar en consecuencia y que la gente que no tiene posibilidad no se esfuerce envano y no se lleve disgustos (en algún caso, enconómicamente elevados).

Funcionan (o nadie reportó que falle):
Pamplona y toda Navarra - Retena o Auna [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado] ... Gracias ionbg
Castellón y Valencia (Capital) - Ono [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado] ... Gracias Dani25v y morbutu
Logroño & Rioja - Reterioja & Auna [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado] ... Gracias ionbg
Cádiz - Ono [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado] ... Gracias zeus10Sin Taquillas
Cantabria - Ono [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado] ... Gracias gelowin
Almería - ONO/Auna/SuperCable [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado, pero no envian mapa de canales, al menos en la capital]... Gracias >3x4
Cádiz (Demarcación Algeciras - La Línea) - ONO [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado]... Gracias >3x4
Alicante [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado SÓLO CON CHIP ALI]... Gracias Saday
Aragon [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado a medias, antigua programación de OnO] ... Gracias xintradan
Las Palmas de Gran Canaria [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado con HexGen4]... Gracias Raziel222 y qin4cazp5idk
Valladolid [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado]... Gracias acidillo
Jerez [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado]... Gracias el_cule
Tenerife [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado]... Gracias khis
Albacete [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado]... Gracias albacar

Dejaron de funcionar:
Córdoba - A Digital... [i]Gracias Falconety
Sevilla - A Digital... Gracias rubiosev
Galicia (R) - A Digital... Gracias qin4cazp5idk
Granada - A Digital Graciasdiamuxin
Malaga - A Digital Gracias benix
Almería - A Digital Gracias kiliseo
Asturias - A Digital Gracias parsytectbc

SxR
17-12-2008, 17:22
[ACTUALIZADO]

Nota:Abrid nuevos temas para cosas que no tengan que ver con si sigue funcionando o no Analógico en vuestra zona.

qin4cazp5idk
24-01-2009, 12:58
hola, creo que seria bueno tambien nombrar que chip funciona mejor en cada zona.
la unica aportacion que puedo poner es que en canarias funciona bien el superchip (generado con el hexgen4)

y de paso una pregunta, en la comunidad valenciana, solo funciona en la capital? por ejemplo en Algemesi no funcionara?

SxR
24-01-2009, 22:36
Gracias... buena idea aunque creo que en todos funcionan todos los chips, sólo hay que saber configurarlos... de todas formas, añado tu aporte y gracias.

mario2000
10-02-2009, 10:07
hola,estoy educando un cft 21xx con pic 12c509a con el hexgen 4 e ic-prog.sabeis si funciona en mallorca?gracias.

tamaroque
10-02-2009, 21:22
La verdad que no se,pero si tienes todo ya,puedes probar a instalar todo y mirar,para verificar que lo has instalado todo bien el deco tiene que resetear al 02,da igual que tengas señal o no,ya el resto es mirar si te pilla canales,saludos.

mario2000
11-02-2009, 18:50
ok,eso hare,lo instalare todo y a probar suerte,gracias tamaroque.un saludo

mario2000
11-02-2009, 23:19
hola tamaroque,estoy intentando programar un pic 12c509 y me sale el siguiente error,"verificacion fallo en la direccion de codigo "ooooh",me puedes hechar una mano.

tamaroque
12-02-2009, 21:21
¿El pic es virgen? estos pic no son regrabables,por sierto crea un post nuevo que esta seccion en principio es para hablar de las zonas,saludos.

SxR
13-02-2009, 11:31
Quietos parados todos.... eso que estais poniendo no va aquí... abrid un nuevo hilo... esta semana borro lo que no proceda con el hilo.

mario2000
13-02-2009, 13:17
perdonad el descuido,abrire otro post con el tema,saludos

SxR
13-02-2009, 15:00
Ok, no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera.

josea_rome4
28-07-2009, 16:05
Hola, buenas tarde! soy muy nuevo en esto!! desde esta mañana que un amigo me lo comento en clase. Me gustaria que alguien me pudiese dar informacion, algun link o algo que me sirva de ayuda para poder iniciarme en esto. que me diga que deco necesito ya que vivo en valencia capital y que requisitos, precios y demas.
Gracias anticiapadas!
un saludo.

tamaroque
28-07-2009, 20:44
Lo primero que tienes que saber que señal es la que recibes si analogica o digital,saludos.

xipi1986
17-09-2009, 00:16
hola buenas soi de algeciras, cadiz, tengo el deco chipeado, pero ay muxos canales que no coge, como goltv, y lo tengo contratado en modo digital,, alguien sabe si siguen emitiendo en analogioco en esta zona?? estan emitiendo goltv en analogico??

bokeron_fuma
17-09-2009, 10:37
hola una consulta a alguien la recargado la tarjeta ya? hoy es 17 sinos eria sobre el 18 no? supongo algo asi mecomentaron...

tamaroque
17-09-2009, 13:30
Si no me equivoco,solo emite en analogico los canales basicos,goltv solo emite en analogico en las zona que todo el paquete sigue en analogico,saludos.

crisvenua2
12-10-2009, 12:24
Hola a todos qcreo q es nu buen hilo para preguntar, o-o ofrece en navarra television extra y total y la duda que tengo, si seguimos con sistema analogico como pueden ofrecer mas canales? utilizan otro tipo de deco o el cft21xx de siempre abre mas canales? estoy interesado en los internacionales.

tamaroque
12-10-2009, 19:43
En principio solo es un tipo de paquete para abonados,donde tienen mas o menos canales,pero con un deco con un pic,tienes toda su totalidad,saludos.

francis_teld
21-10-2009, 17:12
solo deciros k aqui en canarias me va bien con el Hexjm desde ase algunos años .

un salu2

jorselito
07-01-2010, 16:02
Hola buenas queria saber si en jerez todavia se puede ver ono digital solo pillo los generalista canal historia perfecto y algunos que se ven a ratos y muy mal (estaba abonado a tv ono me borre y con una especie de chivato paso de digital a analogico) ¿hay manera de ver los demas canales? gracias estoy metido en el tema pero tengo esa duda