PDA

Ver la versión completa : problema instalación 98 ordenata antiguo falla vbios.vxd



MARTE
30-09-2005, 01:29
Buenas, hace tiempo que no me pasaba por aquí,pues nada estoy intentando recuperar un ordenador que tenia parado un p-200 mhz y al reiniciar y cargar windows por primera vez estando formateado desde el principio , me sale un error del que no encuentro nada falta el vbios.vxd si lo borro y tal vuelva a instalarlo pero nada de nada ya me ha fallado 3 veces la instalación con diferentes cds, canvié la pila de la bios que ya no iba digo no va ser que sea por eso pero no me quede igual, se ve que es un archivo del system.ini pero no tengo ni puta idea , aver si alguien sabe algo.

gracias y salu2

stealth
30-09-2005, 10:55
Saludos...
No se cierto pero a mi me suena de que es problema de la tarjeta grafica. Hace 4 o 5 yo tambien tuve un problema similar con un amd k6 450 con el mismo sistema operativo. Pero creo es eso: prueba a quitar y poner la grafica correctamente haber si va . Bueno hasta otra

aerial25
30-09-2005, 14:50
Es posible que el cd de win98 este mal copiado o defectuoso, o que la memoria ram este fallando. Revisa ambos.

MARTE
30-09-2005, 14:53
no el cd seguro que no es probado con diferentes versones del 98 i diferentes cds y siempre se peta, laverdad es que stealth puede tener razon quitare la aceleradora grafica a ver si es por eso, tengo una tri s3 de 2 megas puenteado con una vodoo de 8 megas que hace de aceleradora, la primera vez no la puentee i dio el error, la segunda y la tercera estando puenteada da el mismo, lo que ara es desconectarla de la placa posiblemente sea eso, gracias a los dos, ya os contaré.

adeu