PDA

Ver la versión completa : ¿Como instalar SP2?



stealth
29-09-2005, 12:31
Hola a todos los de hackhispano.

He tenido que formatear el disco duro para hacer una instalación nueva, (cada 9 o 10 meses lo hago, para ganar "velocidad") . He instalado windows XP Pro y me he puesto a descargar las actualizaciones pertinentes.

Pero me he encontrado al intentar instalar SP2 me decia que tenia una copia no autorizada y que el numero no era correcto (copia pirata).

JA JA... Como es de suponer yo no voy a comprar uno original.

Si podeis hacer un favor,estaria agradecido ¿Sabeis instalar el SP2 en windows XP (no original), saltando la restrincion anterior

Hasta luego

nivar5
01-11-2005, 17:56
Espero que te sirva. Hazme saber.

http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=13973

diarrea
01-11-2005, 23:56
Yo instalé el sp2 desde un cd que me venía con una revista. Es decir, el sp2 es gratis pero en teoría viene preparado para no funcionar en una copia pirata. Ese era precisamente mi caso pero después me bajé el crack para eliminar la activación y listo.

SxR
02-11-2005, 03:00
Tb puedes solucionarlo usando un XP corporativo, no llevan activación y se actualizan perfectamente (llevo usandolo 2 años sin problema).

NeoGenessis
04-11-2005, 16:10
yo lo integre en el cd de instalacion del windows, de modo que al instalar el xp se instala ya con el sp2.

Es mas rapido y limpio, y seguro ya que queda tapada la entrada de algunos viruses.

Si tas interesado avisa y mirare a ver como se hacia.