PDA

Ver la versión completa : Hola soy nuevo en esto!



DLANOR
22-09-2005, 02:06
Hola soy nuevo en esto de REDES! quiero saber si puedo conectar (EN RED) dos o mas pc con el mismo nombre??¿¿¿ Dado el caso que se pueda si le cambio el nombre a alguno de ellos esto interferiria con la red??¿¿¿
aH otra cosa las tengo conectadas y se pueden ver una(s) a otra(s)! lo que no puedo hacer es compartir el internet, Me pueden decir como hacerlo?'

morza2
22-09-2005, 02:57
Ambas pc deberian TENER DISTINTO NOMBRE y mismo nombre de grupo. Con un mismo nombre no funciona, ¿Quien es quien?, y con distinto grupo no podrian cooperar entre ellas.
Comparte internet adsl o rtb en win xp:
1-clic en el botón Inicio, Configuración y selecciona "Conexión de red y acceso telefónico"
2-Dentro de esta ventana haces clic en el icono de "Conexión a Internet", "Red de área local", conexión PPP o VPN, dependiendo de la conexión que quieras compartir.
3-Bajo la opción "Red" haces clic en la opción "Cambiar configuración de esta conexión".
4-En la lengüeta "Avanzado" selecciona la casilla "Permitir a otros usuarios de red conectarse a Internet a través de esta computadora".

Busca en google...hay mucha informacion al respecto

DLANOR
25-09-2005, 17:12
ok gracias! Pero las maquinas tienen win98! ya las tengo conectadas en RED ahora quiero compartir el internet! Como lo hago? ambas deben tener la misma configuracion!

j8k6f4v9j
25-09-2005, 22:07
DLANOR te lo explica morza2 en el post anterior

Comparte internet adsl o rtb en win xp:
1-clic en el botón Inicio, Configuración y selecciona "Conexión de red y acceso telefónico"
2-Dentro de esta ventana haces clic en el icono de "Conexión a Internet", "Red de área local", conexión PPP o VPN, dependiendo de la conexión que quieras compartir.
3-Bajo la opción "Red" haces clic en la opción "Cambiar configuración de esta conexión".
4-En la lengüeta "Avanzado" selecciona la casilla "Permitir a otros usuarios de red conectarse a Internet a través de esta computadora".

Busca en google...hay mucha informacion al respecto

DLANOR
28-09-2005, 18:37
Ok! pero mi sistema operativo es WINDOWS 98, COMO LES DIJE YA LAS TENGO CONECTADAS AHORA QUIERO COMPARTIR LA CONEXION DE INTERNET DE UNA PARA LA OTRA!

morza2
14-10-2005, 05:45
mmm...es que realmente win98 no está muy actualizado para funcionar en redes...
Dos opciones:
a) Instala NT (2000/XP)
b) lee http://www.multingles.net/docs/como_conectar_dos_pcs.htm
o/y descarga http://dis.um.es/~lopezquesada/documentos/IES_0506/RAL_0506/doc/windows_98_LAN_basico.zip

espero que te sirva
saludos