PDA

Ver la versión completa : Tengo un problema con windows!! AYUDENME PLZ!!



SergioCG
21-09-2005, 18:01
Ola, tengo un grave problema, he eliminado unos archivos sin querer, y esos archivos han echo que no me funcionen unos cuantos programas, me salen mensajes de error, etc. Y no se como recuperar esos archivos o que hacer!! PORFAVOR AYUNDEME!!

R3D5KULL
21-09-2005, 19:10
entra en modo seguro, y restaura el sistema a un estado anterior.

SergioCG
21-09-2005, 19:35
Donde esta lo de modo seguro? y eso de restaurar, yo no e guardado disco de rescate o cosas asi para estar al estado anterior, nose...

morza2
22-09-2005, 02:00
No, solo si tienes windous xp, tienes que ir a INICIO > programas > accesorios > Herramientas del sistema > restaurar sistema...y sigue los pasos q te pide
Si no tienes el Xp, podrias probar con herramientas de recuperacion...
saludos

DLANOR
22-09-2005, 02:22
Yo pienso que es mejor que digas que sistema operativo tienes y de eso va depender la respuesta que se te de! En windows 98 puedes probar en INICIO>PROGRAMAS>ACCESORIOS>HERRAMIENTAS DE SISTEMA>INFORMACIÓN DEL SISTEMA dentro de este en HERRAMIENTAS> COMPROBADOR DE ARCHIVOS DE SISTEMA! EJECUTALO Y TE DIRA LOS ARCHIVOS FALTANTES SOLO RESTAURALOS! O PUEDES RESTAURARLO SI SABES EL NOMBRE DEL ARCHIVO DAÑADO Y DE DONDE OBTENERLO, ES DECIR DE UN CD O OTRO DISPOSITIVO! ESPERO HABERTE AYUDADO!

SergioCG
22-09-2005, 13:52
Tengo el Windows xP, pruebo eso de Restaurar Sistema de esa manera, y si me abre la ventana pero se ve todo blanco y no se carga nada ni na, y arriba en la barra azul sale como una ventanita blanco y al lado Restaurar Sistema (que es como se llama la ventana)

aerial25
30-09-2005, 14:58
Mete el cd del win xp y arranca el pc, accediendo a la unidad cd-rom. Haz todos los pasos como si fueras a instalar nuevamente el windows pero cuando llegues a las opciones de formatear o reparar, dale a la segunda (con la letra R). El xp reinstalara todos los archivos que te falten sin tocar nada de tu sistema ya instalado.

Eso si, te pedira que metas la clave del win xp que estas reparando.

Saludos